Horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 21 al 23 de octubre de 2022

La astróloga Mhoni Vidente comparte con nosotros el horóscopo para el fin de semana que abarca del viernes 21 al domingo 23 de octubre de 2022, donde podrás conocer qué le depara a tu signo del zodiaco

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión.

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión. Crédito: Cortesía

La afamada astróloga Mhoni Vidente te dice lo que le espera a tu signo del zodiaco este fin de semana que abarca del viernes 21 al domingo 23 de octubre para tener 3 días de lo mejor.

Aries

No hagas caso a los chismes y trata de ya no ser tan sensible ante situaciones que no puedas controlar, recuerda que tu signo siempre va a ser presa de malas energías así que tú siempre se fuerte y disimula que te hacen daño y verás que saldrás victorioso de cualquier situación incómoda.

Viernes mágico para tu signo, recuerda que tu día de suerte va a ser el 21 de octubre y este día te viene la oportunidad de conocer personas más afines a tu vida amorosa y también te va a llegar una propuesta de negocio. Arreglas tu casa y decides pintarla, recuerda que es importante siempre estar cambiando los muebles de lugar para que la energía no se estanque.

A los Aries que tiene pareja traten de no pelear por celos infundados, recuerden que lo mejor de una relación es la confianza. Te compras ropa para una fiesta el sábado, te invitan a un concierto, tus números de la suerte son 07,19 tu color el rojo.

Tauro

Fin de semana de mucha diversión y estar saliendo con los amigos y familia de paseo, recuerda amigo de Tauro que no todo es trabajo y es importante mantener los vínculos familiares sólidos y fuertes. Te llega un dinero que no esperabas por una bonificación, ten cuidado con tu pareja trata de hablar claro y definir tu relación amorosa para que ya no sientas tantas dudas, te compras una computadora para hacer un trabajo de diseño, arreglas papeles de tu visa americana y pasaporte.

A los Tauro que están solteros les vendrá un amor nuevo que va a ser del signo de Escorpio o Acuario que va a ser muy compatible contigo. Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 15 tu color el azul fuerte.

Ten cuidado con tu trabajo va a haber reajuste y cambios de puesto, trata de hablar con tus superiores para que te den otra oportunidad en otro departamento de la empresa o empieza a buscar trabajo en otras compañías.

Géminis

21 de octubre día de muchas energías cruzadas en tu vida, trata de este día no sacar ningún crédito y no hacer algún trámite importante para que no tengas problemas y en este día ponte mucho perfume para que puedas cortar toda energías negativas, recuerda que tu signo es muy sensible a todo el medio ambiente y en este día el sol te va causar muchos movimientos en tu vida personal.

Te llega una invitación de salir de viaje en diciembre, hablas con tu pareja para darse un tiempo y estar en paz en tu vida sentimental, vas con el médico para checarte problemas de garganta. Yo sé que te gusta mucho gastar y comprar, pero trata de administrarte para tiempos futuros.

Compras un regalo para un familiar, tus números de la suerte son 11, 29 tu color el amarrillo. A los Géminis que están solteros los busca un amor del signo de Aries o Libra que va a ser muy compatible contigo.

Cáncer

Fin de semana de estar con muy buena suerte alrededor tuyo, recuerda que este día 21 de octubre va a venir a tu vida la oportunidad de crecer más en lo económico y en tu vida personal, así que te recomiendo ponerte ropa de color clara y mucho perfume para que las buenas energías estén más cerca de ti.

Te llega la invitación de salir de viaje con tu pareja y amigos, recibes un dinero que te debían, piensas mucho en hacer una inversión como comprar una casa o coche, trata de ya hacerla porque estás en tu tiempo de crecer económicamente. Cuídate de dolores de estómago e intestino, si vas a tomar alcohol o comer picante trata de medirte en eso. Arreglas tu casa y decides cambiar tu recámara para mover energías.

Un amigo te va a pedir trabajo o que lo recomiendes, eres muy bueno para la comunicación y el diseño, trata de tomar cursos para superarte más en tu vida profesional. A los Cáncer que están solteros les vendrá un amor apasionado pero sin compromiso, tus números de la suerte van a ser el 06, 23, tu color el verde.

Leo

21 de octubre, día de cambios radicales en tu vida laboral, recuerda que a tu signo le afecta mucho los cambios de luna y en este día van a estar las energías muy cruzadas alrededor de ti así trata de no discutir con nadie y mantenerte lo más alejado de los problemas, por eso te recomiendo no sacar ningún crédito y no hacer ningún trámite importante y no salir de viaje mínimo este día hasta el día 23 de octubre que las energías positivas estén a tu favor.

Sigues con la dieta y piensas en hacerte una cirugía estética, tu háztela, pero hasta el mes de noviembre que va a ser tu mejor mes. A los Leo que están en pareja estarán muy amorosos y pensando en ya vivir juntos, recibes un dinero que te debían, arreglas tu carro de los frenos y el mantenimiento, tramitas tu seguro de gastos médicos, te llegan familiares a tu casa para celebrar un cumpleaños. Tus números de la suerte son 04, 66 y tu color el naranja.

Virgo

Fin de semana de suerte para tu signo, te van a venir varias sorpresas agradables que te harán sentir de lo mejor. Recibes una invitación para una boda, tramitas tu seguro social y tu licencia de manejo, trata de no comprar nada que no vayas a utilizar para que puedas ahorrar para el mes de diciembre y así hacer los gastos que tienes contemplados.

Con tu pareja vas a estar discutiendo por problemas de una enfermedad así trata de calmarte y apoyarlo moralmente. Te buscan para ofrecerte un negocio de comidas o venta de ropa deportiva, te regalan un perfume, vas con el médico para checarte problemas del intestino o estómago, pero todo bien, seguirás con esa suerte de conocer personas muy afines a ti y ya tener pareja estable para los Virgo que están solteros. Tus números de la suerte son 20, 77 tu color el morado.

Libra

Fin de semana de estar con algo de problemas familiares y con tu pareja, recuerda que tu signo es muy sentido y en estos días más porque las energías de la luna menguante están muy revueltas así que trata de no tomar en serio lo que te dicen y deja que fluya todo en tu vida.

Recibes regalos que no esperabas, tramitas tu permiso de migración o visa americana para irte de viaje en noviembre, te busca un amor del pasado para solucionar problemas de chismes, trata de platicar y quedar en paz.

Te buscan para invitarte a un concierto o ir al ver el futbol. Eres muy buena persona, pero trata de poner más carácter en tu vida laboral, tendrás un golpe de suerte el día 21 de octubre con los números 08, 23 tu color el blanco, trabajo extra el fin de semana.

Escorpio

Fin de semana de tener muchas dudas en tu vida amorosa y piensas mucho en darte un tiempo, pero recuerda que el Escorpio que su pensamiento es muy aprensivo y tomas decisiones precipitadas por eso te voy a recomendar que el día 21 de octubre hacer el ritual de cortar las malas energías.

Vas a ponerte un listón rojo en el tobillo izquierdo amarrado con tres nudos y dejarlo allí tres días, después lo cortas y lo quemas y antes de salir de casa ponerte mucho perfume para que así las buenas energías estén de tu lado.

Te llega un amor nuevo del signo de Cáncer o Virgo que va a ser muy compatible contigo. Ve con el médico y dile que te cheque los problemas de riñón y trata de tomar líquidos. Sábado de salir de fiesta y te invitan a celebrar tu cumpleaños, recibes regalos que no esperabas, te compras ropa para estrenas en estos días, tendrás un golpe de suerte con los números 33, 50 tu color el amarrillo.

Sagitario

Fin de semana de estar con las energías cruzadas y con mucha pesadez por problemas en el trabajo, recuerda que a tu signo de fuego lo domina el ser muy sensible de las energías de los demás y eso te carga de malas vibras por eso te voy a recomendar el día 21 de octubre que prendas una vela blanca y le pidas a tu ángel guardián que te proteja de las malas energías y te pones mucho perfume antes de salir de casa y verás cómo llegan a ti las buenas vibras.

Trámites de escuela y pagos de colegiatura, te compras ropa para una fiesta este sábado que conocerás personas muy interesantes en el amor, te invitan a ir al futbol con los amigos, ten cuidado con problemas del estómago e intestino, trata de comer más saludable.

Sabrás de un embarazo familiar que dará mucha alegría, tendrás un golpe de suerte con los números 01, 22 tu color el naranja. Recuerdas mucho a un amor que ya no está contigo trata de olvidarte de esa etapa en tu vida y empezar a conocer personas más compatibles contigo y estar en paz en tu vida sentimental.

Capricornio

21 de octubre día de estar arreglando problemas legales y asuntos del pasado, recuerda que en este día las energías positivas van estar de tu lado, y para que dure más tiempo esa buena racha, te recomiendo usar agua bendita en la nuca y cargar un limón verde en la bolsa para cortar todo lo negativo y recuerda siempre lee lo que vayas a firmar.

Te invitan a salir de viaje o te vas a visitar a unos familiares. Cambios repentinos en estos días en tu trabajo te cambian de puesto para este lunes o martes, tendrás mucha compatibilidad en el amor con los signos de Aries y Virgo que van a ser tu pareja ideal y va a ser un fin de semana de mucha pasión.

Trata de seguir con el ejercicio para que te mantengas más sano y dormir más que la vida se vive de día no de noche. Tus números de la suerte son 21,30 tu color el rojo y azul, cambias el celular por uno más reciente.

Acuario

21 de octubre día de mucho trabajo y revisiones de tus jefes así que trata de tener todo en orden recuerda que ya te viene un ascenso de puesto en tu ámbito laboral así que trata de ser muy responsable que la gratificación económica te llegará. Ten cuidado con problemas de infecciones sexuales o de piel trata de ir con tu médico, recuerda que a tu signo lo domina mucho el deseo antes que la razón.

Ya no seas tan orgulloso y trata de pedirle perdón a quien lastimaste para que tu corazón esté en paz. Van a ser unos días de mucho diversión y fiestas, te compras un reloj y decides cambiar de celular por uno más reciente, celebras el cumpleaños de un familiar, trata de arreglar tu papelería de escuela y de pagos este domingo y así no dejar todo para la próxima semana. Tendrás un golpe de suerte y va a ser con el color rojo y los números 15, 99.

Piscis

21 de octubre empieza una nueva era para tu signo, en este tiempo podrás lograr tus objetivos y metas de vida. Vas a estar analizando qué debes de cambiar en tu vida laboral para estar mejor recuerda que tu día de suerte va ser este viernes así que cualquier cosa que te propongas te va a ir de lo mejor.

Te llega un dinero extra o te pagan una deuda del pasado, recibes una invitación este sábado para salir con tu pareja a una fiesta, cuídate de dolores de espalda y trata de dejar el estrés a un lado. Cuídate de los chismes o problemas con tu ex parejas que solo fueron una aventura recuerda mantenerte al margen de esa situación.

Te regalan una mascota, preparas este domingo papelería de seguro médico o social, te pide dinero un amigo, tendrás un golpe de suerte con los números 18, 77 tu color el azul claro, tu mejor compatibilidad va a ser con Escorpio y Géminis que son tu pareja ideal.

Te puede interesar:
Saturno termina su largo retrógrado: qué significa para tu signo del zodiaco
Eclipse solar de octubre 2022: cómo afectará a cada signo del zodiaco
Cuál será el mejor día del otoño 2022 para cada signo del zodiaco

En esta nota

Horóscopo de la semana

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain