Saturno termina su largo retrógrado: qué significa para tu signo del zodiaco

Conocido como el planeta del karma, Saturno terminará el fin de semana su tránsito retrógrado y traerá algunos efectos que tu signo del zodiaco podrá notar. Te decimos cuáles son

Saturno en astrología

Saturno se volverá directo en Acuario a partir del 23 de octubre. Crédito: Shutterstock

Tras más de 4 meses retrógrado, Saturno se volverá directo el próximo 23 de octubre cuando los signos del zodiaco comenzarán a sentir de manera diferente su energía. Mientras estuvo retrocediendo, las áreas que el planeta gobierna se vieron atenuadas, pero las cosas darán un giro espectacular a partir de ahora.

Saturno es conocido como el planeta del karma y gobierna la disciplina, los límites y las estructuras. Cuando retrocede esta energía se “relaja” y nos da la oportunidad de reflexionar y ser flexibles, sin embargo, ahora nos obligará a ser más consientes y tendremos que aprender las lecciones difíciles.

El aspecto positivo es que, al ser más disciplinados, nos dará un impulso hacia nuestras metas y objetivos. Conoce qué significa el término de Saturno retrógrado para tu signo del zodiaco.

Aries

Tu signo se volverá más centrado y arraigado hacia sí mismo. De acuerdo con el horóscopo de Saturno retrógrado elaborado por EliteDaily.com, tu camino retomará el curso que estaba destinado a seguir.

Tauro

El final de Saturno retrógrado aumentará tu estado espiritual, inspirará más confianza y tendrás la determinación para abrazar su sentido de autoridad. Esto significa que los atributos de tu signo estarán en su punto máximo.

Géminis

Durante el tránsito retrógrado de Saturno tu signo mantuvo la mente abierta a nuevos aprendizajes colectivos, ahora el giro será orientado hacia tu futuro y aspiraciones individuales.

Cáncer

Si bien podrías haber tenido algunos obstáculos en los pasados 4 meses y medio, el horóscopo augura que con Saturno directo éstos serán superados. Tendrás estabilidad y fortuna próximamente en el ámbito profesional.

Leo

Este tránsito traerá para tu signo un nuevo capítulo que podrá estar orientado hacia experiencias reveladoras como viajes o la creación de un proyecto profesional. De acuerdo con Elite Daily, las estrellas estarán alienadas a tu favor.

Virgo

Como signo de tierra, mientras más centrado te sientas más éxito tendrás en tus relaciones personales y profesionales. Esto significa que Saturno directo te traerá, primero, un impulso y luego estabilidad.

Libra

Los efectos del término de Saturno retrógrado los sentirás en la manera de relacionarte con los demás. Encontrarás personas que comparten intereses similares y te ayudarán a cultivar tus talentos individuales.

Escorpio

El final de Saturno retrógrado reconstruye tus cimientos y recuperas el poder, comentó Elite Daily en su horóscopo. Esto significa que tus lazos familiares se fortalecerán y surgirán nuevas oportunidades en tu vida cotidiana.

Sagitario

Todo lo que expresas tendrá un efecto más poderoso durante Saturno directo. Este será el periodo para cosechar los frutos de tus esfuerzos por lo que debes esperar resultados equivalentes a tu nivel de compromiso.

Capricornio

Tu signo es conocido por ser demasiado pragmático, pero con el término de Saturno retrógrado las cosas cambiarán. Este planeta es tu regente, lo que significa que su entrada directa es como un renacer para ti por lo que recibirás energías rejuvenecedoras.

Acuario

Saturno entrará directo en tu signo del zodiaco, lo que significa te hará reflexionar sobre los resultados de tus esfuerzos profesionales y personales, indicó tu horóscopo.

Piscis

Tu espíritu será liberado de las ataduras y podrás romper los bloqueos internos que te impedían avanzar. Tendrás más confianza y coraje en ti mismo, lo que te llevará a aprovechar tu máximo potencial.

Te puede interesar:
Cómo afectará Halloween a tu signo del zodiaco
Eclipse solar de octubre 2022: cómo afectará a cada signo del zodiaco
El ciclo de Escorpio está por comenzar: cómo impactará en los signos del Zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco Saturno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain