El ciclo de Escorpio está por comenzar: cómo impactará en los signos del Zodiaco

La temporada de Escorpio 2022 está a la vuelta de la esquina. Te decimos qué esperar durante el ciclo del signo más misterioso e intenso del zodiaco y cómo te impactará su energía

Signo de Escorpio

La temporada de Escorpio inicia el 23 de octubre y termina el 22 de noviembre. Crédito: Shutterstock

El Sol entrará a los territorios de Escorpio el próximo 23 de octubre, donde permanecerá hasta el 22 de noviembre, y comenzará una de las temporadas más místicas e intensas del año. Este signo es gobernado por Plutón, el planeta de la transformación y encargado del inframundo, y posee como regente tradicional a Marte, el astro de la acción la energía y el sexo, por lo que el tema del mes será la profundidad.

El signo del escorpión no es superficial, llega al fondo del asunto y conecta con los demás a nivel espiritual y emocional. Su energía es magnética y dominante, no se abre con cualquiera, esto significa que es reservado y confiable para guardar secretos. Como signo fijo de agua, puede ser muy terco u obstinado, esto quiere decir que, cuando se compromete con algo es difícil que abandone, explican astrólogos a Pop Sugar.

Mientras el sol transita a través de Escorpio su energía reflexiva, profunda y sobre todo intensa afecta en nuestras relaciones más íntimas. A continuación, te decimos cómo la temporada del escorpión impactará en tu signo del zodiaco.

Aries

La temporada de Escorpio significará sanación profunda para ti Aries. Sentirás un cambio de energía justo cuando el sol ingrese a este signo, este será como un renacer espiritual por lo que es probable que te sientas menos sociable, según comentó el horóscopo de Woman&Home.

Tauro

Pasará de una energía solitaria a una más social. Sentirás ganas de divertirte y socializar, energía ideal para salir a citas y conocer gente nueva. Es un buen momento para hacer crecer tu cerrera y nuevos proyectos.

Géminis

Un efecto transformador llegará con la temporada de Escorpio, el cual, lo podrás notar en tu rutina diaria. Esta energía te ayudará a cambiar las áreas de tu vida que ya no funcionan; ahora tendrás otro enfoque para abordar cualquier situación.

Cáncer

Será un ciclo de sensibilidad y reflexión. Escorpio es tu compañero de agua, así que atraerá tus emociones y afinará tu intuición. Es posible que seas más espiritual y conectes con tu mundo interior, esto significa que transitarás por un viaje de curación.

Leo

Sentirás la necesidad de voltear a tu pasado, recordarás momentos de la infancia y viejas heridas emocionales arderán nuevamente. Todo esto sucede por una razón: Escorpio te hace más sensible. Ahora tendrás que ser más amable contigo mismo y apoyarte en tu autocuidado, según recomienda Woman&Home.

Virgo

Comenzarás un nuevo y emocionante capítulo en tu vida. Las energías del ciclo de Escorpio te hacen sentir el dueño del mundo, impulso de confianza que te llevará a descubrir nuevos intereses y hacer nuevos amigos.

Libra

La energía del escorpión “picará” en su autoestima. Es el momento perfecto para escuchar tu voz interior y dejar que sea quien te ayude a escribir un nuevo capítulo en tu vida. Tu conciencia será quien te dará la fuerza para superar pensamientos negativos y mentalidades limitantes.

Escorpio

Es la hora de brillar a lo grande, después de todo, estarás de cumpleaños. Todo lo que hagas tendrá un efecto poderoso, además, te espera una gran transformación que será curativa para tu familia y relaciones.

Sagitario

El ciclo de Escorpio llega para darte una lección espiritual comenta Woman&Home. Así que deberás mantener tu mente abierta y consciente para sentir estos efectos profundos. Si quieres llorar, hazlo, esto te permitirá liberar cualquier emoción reprimida y podrás sanar internamente.

Capricornio

Es un buen momento para mostrar tu lado más filosófico y acercarte más a la sociedad. El universo te reunirá con viejos amigos, lo cual, será una oportunidad para resolver conflictos del pasado o revisar el estatus de su relación. Esta temporada también es ideal para lanzar nuevos proyectos.

Acuario

Llegó la hora de ser más innovador y revolucionario Acuario. Cuando el Sol comience su tránsito por Escorpio sentirás un cambio de energía asociado con tu trabajo. Se avecinan grandes proyectos y en el ambiente hay un aire de cambio.

Piscis

Esta temporada se tratará de crecimiento personal y expansión. Podrás liberar hábitos tóxicos y curar heridas emocionales. Cuando dejes fluir tu energía estancada, dejarás espacio para recibir nueva energía. Aprovecha para realizar rituales de purificación energética.

Te puede interesar:
Cúspide Libra Escorpio: qué significa nacer entre estos dos signos
Eclipse solar de octubre 2022 en luna nueva: conoce su significado espiritual
Cómo usar tu signo zodiacal para disfrazarte en Halloween

En esta nota

Escorpio los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain