Horóscopo de hoy de Nana Calistar 21 de octubre de 2022

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 21 de Octubre de 2022

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

LEO

Amores nuevos en estos días, llegarán por medio de una red social o amistades, ten mucho cuidado podrías caer con la persona incorrecta. En el trabajo viene estrés, y te darás cuenta del amor que te tienen muchas personas que te rodean. Es importante que pienses en el futuro, pero también en el pasado para no cometer los mismos errores, se te da mucho tropezar por las mismas cuestiones. Eres una persona buena y cambiante, te afecta el dolor ajeno y te duele no poder ayudar cómo quisieras a las demás personas, aprende a preocuparte más por tu vida y tus cosas antes de querer solucionarles la vida a las demás personas. Ten cuidado con una amistad que ha estado decaída y deprimida, podría arrastrarte a su estado de ánimo y ocasionar ciertos desordenes emocionales en ti. No caigas en provocaciones que te pongan de mal humor o te hagan perder tu conciencia, siempre que quieras algo podrás lograrlo sin ningún problema siempre y cuando le pongas las ganas y el empeño que se requiere. 

VIRGO

Es importante que tomes en cuenta cada una de las caídas por las que has pasado, sueles encariñarte con la piedra y eres muy de estar ahí donde no te quieren y tratan mal. Tu desconfianza podría meterte en problemas pues podrían ofenderse las personas que te quieren y siempre han estado ahí para ti. En los dineros vienen muchos cambios positivos los cuales te ayudarán a resolver algunas deudas. Cada que necesites un consejo busca a esa amistad que siempre ha estado ahí, podrías preguntarle a la persona incorrecta y cometer grandes errores. Vienen nuevos amores en camino, pero también traiciones muy perras, no confíes ni te enamores tan pronto o podrías salir muy lastimado o lastimada, persona de piel blanca te va a traer algunos problemas debido a envidias. Ya no tengas dudas y ve por lo que quieres y sientes, date la oportunidad de conocer a otras personas y salir, si bien es cierto que el amor ya no es una necesidad en ti, también es cierto que podría ayudarte a solucionar conflictos que tienes con tu pasado, la soledad ya no te preocupa, pero te podría traer problemas de depresiones. 

LIBRA

Hay muchas posibilidades de que cuaje un negocio que traes en mente, solo necesitas ponerte las pilas, no hagas tanto caso a comentarios negativos que solo buscan hacerte quedar mal y afectarte la existencia. Si esa persona te interesa muéstrale tu interés pues está naciendo un sentimiento entre ambos que podría consolidarse más pronto de lo que te imaginas. Ten cuidado con 2 amistades están hablando mal de tu familia, cambia de actitud contigo mismo, es momento de crecer, se más positivo, cree más en ti y en tu capacidad de obtener lo que quieras y lo conseguirás. Deja de querer ayudar a medio mundo y enfócate en tu vida, no sigas tratando de resolver problemas que no te correspondes, has descuidado mucho tu felicidad y te has prestado a cuestiones que no son sanas. Es momento de iniciar de cero, ten presente que vida solo tendrás una y nadie tiene derecho a vivirla más que tú, hazlo a tu manera, no des explicaciones, solo vive y disfruta al 100 por cienta. Cuida mucho tu imagen pues podrían estar hablando de ti, hay ciertas actitudes tuyas que dejan mucho que desear, si bien es cierto que te debe de valer dichos comentarios también es cierto que no debes de perderte en tu camino. 

ESCORPIO

En lo que respecta a los dineros mejorarás rotundamente en las próximas semanas. Aprende a ser feliz en soledad y en compañía, no sigas mendigando cariño, amor y atención por personas a quien les importas un carajo, date tu lugar, valórate, amate mucho que nadie lo va a hacer por ti, quien te quiera luchará por ti y pagará tu precio. Cambios importantes se aproximan, una amistad necesitará más que nunca de ti debido a posible rompimiento de relación. Tu familia podría necesitarte en próximas fechas más que nunca, no la descuides tanto recuerda que es lo más bueno que en estos momentos tienes. Ten cuidado con un familiar, podría meterte en problemas que tienen que ver con cuestiones de los dineros. Amor a distancia se pondrá a prueba. Vienen días muy perruchos en los cuales te vas a desprender de muchas personas que te han dañado u ocasionado problemas. Es momento de enfocar tu energía en tus sueños y planes, vienen cambios importantes en los cuales madurarás, dejarás las tonterías atrás y serás más bitch que de costumbre.

ARIES

Ten cuidado con caídas y goles que estarán a la orden del día. Pon atención a un sueño en estos días pues te mostrará respuesta a unas preguntas que te has hecho y sobre un evento o situación que está por ocurrir en no más de un mes. Cambios en cuestiones de estados de ánimo se aproximan, andarás bien bipolar y algo decaído, quizás sea el clima. No creas en palabras sino en hechos de las personas. Una amistad comenzará a desarrollar sentimientos carnales por ti, solo quiere cama y caricia, sino te interesa y no tienes buenas intenciones con él o ella no des motivos para que piense que le importas o podrías llegar a lastimar a esa persona. Recuerda que nada es como parece, no trates de pensar cosas que no son, si tus ojos no lo ven no existe, así que no te vengan otras personas con cuentos y chismes de vecindad que solo te van a preocupar más de la cuenta.

TAURO

Si la relación con tu pareja se ha notado turbia es porque han dejado de ser quienes eran cuando iniciaron y han caído en la monotonía. Cambios de humor repentinos, infección en anginas o dolor de cuerpo en estos días. Recuerda que eres de subir mucho de peso sino te cuidas, ponte las pilas en la dieta o en los ejercicios.  Proponte lograr tus metas y sueños, no rindas cuentas a quien no te las pide ni andes de arrastrado o arrastrada por quien no te toma en cuenta. No desconfíes de la persona a quien pretendes pues ha pasado por dichas situaciones antes y no le gustaría volver a pasar por lo mismo. Algunas ocasiones eres demasiado directo o directa con las personas y sueles dañarlas mucho inconscientemente; cuida más tu carácter y tu manera de expresarte de las personas. Ten cuidado con lo que prometes pues podrías quedar en deuda con personas que son importantes para ti; no hagas promesas cuando estas feliz pues esas son las que por lo regular no cumples. 

GÉMINIS

Recuerdan que no eres mamila de nacimiento, la personas que te han rodeado han sido quienes han moldeado tu carácter, no te dejes caer por nadie y siempre di lo que sientes, no es momento de que te guardes nada pues podría transformarse en una bomba de tiempo. Una nueva amistad va a llegar en próximas fechas y podría surgir un sentimiento nada sano por ella, no te obsesiones tanto por encontrar el amor porque lejos de traerlo sueles alejarlo, el amor ha de llegar en el momento correcto ni antes ni después.   Cuídate de comer irritantes pues probabilidades de gastritis y colitis en estos días. Si tienes pareja y esta no confía y duda de ti cada que puede meditar un poco sobre si es la persona que deseas a tu lado; no vale la pena perder el tiempo con quien no cree ni confía en ti, pon en una balanza los momentos buenos y malos y ahí sabrás qué es lo que pesa más. Entrarás en conflictos existenciales y andarás de un humor a finales de semana que ni tú te vas a aguantar, algunas veces te tomas las críticas muy apecho y sueles darte golpes de pecho que son innecesarios.

CÁNCER

Algunas ocasiones muestras mucho interés por una persona, pero de la noche a la mañana te decepcionas, sueles ser algo perfeccionista y te olvidas de los pequeños detalles que deberían de ser los más importantes para ti. Si la persona que te gusta no muestra interés por ti estas en el lugar equivocado, no pierdas tu tiempo con alguien con quien no está dispuesto o dispuesta a apostar por ti, mejor aprovecha ese tiempo en ti que el amor ha de llegar cuando menos lo esperes.  Cada nuevo comienzo significa una nueva oportunidad de cambios, podrías entrar en una etapa en la cual no sabrás a dónde dirigirte, piensa bien qué es lo que quieres y necesitas y da el siguiente paso, se muy persuasivo e identifica a tus enemigos. Vienen días de muchas preocupaciones, pero todo va a salir de la mejor manera, confía en tu capacidad de lograr cuanto te propongas pues así sucederá, amores del pasado retornan, pero nomas pa fregarte.

PISCIS

Amistad se enfermará en estos días, no será nada de gravedad. Ya no es momento de retroceder al pasado, es momento que visualices tu futuro y hacia donde quieres llegar en esta vida. Eres muy de pégame, pero no me dejes. Cambia lo que no te guste de tus actitudes y busca encontrar el balance, recuerda que la felicidad es una actitud y no es eterna, así que no te atontes más y aprovecha bien los momentos felices. Debes de ser más cuidadoso con tus planes y sueños si se los cuentas a los demás se los va a llevar el carajo, recuerda que la envidia no duerme y eres un ser que levanta mucha envidia. Ya no pienses tanto en lo que ya se llevó la tiznada, centra tus energías en tus metas y sueños y en lograr el balance que necesitas entre lo que quieres y como conseguirlo. Si tienes pareja busquen la manera de pasar más tiempo juntos, eso hará más fuerte la relación, un viaje juntos será la clave para mejorar mucho la relación. Bájele a los celos, desconfianza y orgullo pues solo te amargas tu solo. Cuida lo que comes y aprende a ser más ejercicio pues se te está haciendo bolas el engrudo.  

ACUARIO

Extrañarás a una persona de tu pasado que fue muy importante sin embargo mientras sigas ahí no podrás consolidar nada nuevo, cierra ciclos que hayan quedado abiertos solo así podrías dar entrada a nuevas oportunidades. Te enteras de una verdad oculta que te pondrá muy de malas puede ser en el área de la familia o relación. Si tu relación va en declive es por la falta de comunicación y confianza con tu pareja, sino crees en él o ella no tiene caso seguir. Ten presente que las oportunidades tienen fecha de caducidad así que no esperes mucho tiempo para aceptar lo que vida te pone a tu paso. En el amor podrías estar muy decepcionada o decepcionado, sin embargo, cuando dejes de buscar llegará la persona adecuada a cambiar tu mundo y sanar viejas heridas, date la oportunidad de iniciar de cero en todas las etapas de tu vida, especialmente la del amor.

CAPRICORNIO

Es momento hacer más duro tu corazón para evitar ser dañado o dañado, a veces confías demasiado pronto en las personas y eso es lo que te lleva al voladero, confía en quien confía en ti y ama a quien te ama, no puedes dar más de lo que te ofrecen. Si tienes una relación cuida más las cuestiones que tienen que ver con celos absurdos y sobre protección. No vivas al día, vive cada segundo y no te quedes con ganas de nada, que te valgan los comentarios negativos, vienes a ser feliz.  No confundas tus sentimientos pues podrías sentir algo por una amistad que te está tratando muy bien, a veces estas tan necesitado o necesitada de cariño que cualquier cariño te hace caer.  Vienen cambios en cuestiones del trabajo. Tu manera de ver la vida te va a ayudar mucho en tus proyectos, no descuides la parte de tu corazón, está dañado sin duda y tienes miedo de enamorarte y volver a perderte.

SAGITARIO

Cuidado con cambios de último momento en cuestión de salud trata de tomar algún tipo de vitaminas para mejorar tu sistema inmunológico. Es momento de que veas al mundo de manera distinta y decidas hacer las cosas de diferente manera, la vida te llenará de nuevas oportunidades en lo laboral pero también en el amor a pesar de esta cuarentena, solo debes de tener cuidado que el estar encerrado no te provoque caer con cualquier hijo de la shingada que lejos de ayudarte te va shingar más de la cuenta. Es momento de que la vida tome su curso y dejes de preocuparte por el mañana, momento de grandes cambios y de que realmente decidas qué es lo que quieres y necesitas en tu vida para ser feliz. Aprende a quitar de tu camino a esas personas que solo te causan un problema o un conflicto no deben permanecer en tu vida o de lo contrario podrían dañarte y ser unos parásitos que te quitarán tu energía y buena voluntad.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain