Mujer compartió su repulsión cuando su exmarido la abandonó para formar una familia con su hija justo cuando cumplió 18 años

La usuaria de Reddit identificada únicamente como Tiffany narró como su esposo Mark la abandonó justo cuando su hija cumplió 18 años para formar una familia con la joven, con quien ya procreó dos hijos

Mujer compartió su repulsión cuando su exmarido la abandonó para formar una familia con su hija justo cuando cumplió 18 años

Su esposo la abandonó para marcharse con su hija cuando ella cumplió 18 años. Crédito: Son Bom | Pexels

Una mujer compartió en Reddit su repulsión después de que su ex esposo la abandonó para formar una familia con su hija.

La mujer identificada como Tiffany señaló que “todos sus sueños se habían hecho realidad” cuando conoció a su esposo Mark, según publicó el diario New York Post.

En ese momento, tenía una hija de 3 años y, como era de esperar, le resultaba difícil tener citas como madre soltera.

Así que al conocer a un hombre que quería criar a su hija y construir una familia juntos, Tiffany sintió como si hubiera ganado la lotería.

“Mi vida se sentía perfecta. En 2010, tuve un hijo con mi esposo. Entonces mi vida estaba completa. Tuve dos hijos. Un gran esposo. Una casa. Coche. Buen trabajo. La vida era genial”, escribió el estadounidense de 40 años en Reddit.

Tiffany no tenía idea de que solo siete años después, todo su mundo perfecto se derrumbaría.

Sucedió poco después del cumpleaños número 18 de su hija cuando Mark anunció repentinamente que había terminado con su matrimonio.

“Me dijo que ahora estaba en una relación con mi hija y que me dejaba por ella”, relató Tiffany.

“No podía creer esto. No pude procesarlo. Me sentí aplastada, enojada, disgustada, todos los sentimientos que podía sentir.

“Mi ahora exmarido nunca me dio vibraciones espeluznantes, pero si salió con mi hija cuando ella tenía 18 años, estoy seguro de que algo había estado pasando cuando ella era menor de edad”.

Pero nada de lo que dijo Tiffany impidió que ambos se marcharan. Su hija no parecía entender por qué su madre estaba tan molesta y enojada.

“Ella no ve cómo está mal o asqueroso. Ella no se preocupa por mí. Él tampoco ve un problema, obviamente. ¿Pero mi propia hija? Vamos”, añadió Tiffany.

Un año después, la nueva pareja quedó embarazada, y fue entonces cuando Tiffany decidió sacarlos a ambos de su vida.

“Mi ex esposo dejó de venir por completo, y mi ex está de acuerdo con no ver a nuestro hijo ahora que tiene su ‘nueva’ familia”, explicó.

“A mi hijo le ha costado mucho entender por qué se fueron su hermana y su papá, no le he dicho la verdad.

“Tal vez debería, pero solo tiene 10 años. Le dije que su hermana fue a la universidad y que su papá tuvo que irse por un tiempo.

“Sus hijos son mis nietos y medio hermanos de mi hijo”

Han pasado cuatro años desde entonces, y Tiffany supo a través de un miembro de la familia que su hija estaba, en ese momento, embarazada de un segundo bebé.

Esto significa que su exmarido, quien ahora tiene 44 años, tiene dos hijos con la hija de Tiffany, quien ahora tiene 22 años.

“Ella ahora tiene dos hijos de mi exmarido. El hombre que la crió como si fuera su propia hija… con quien ahora tiene hijos”, dijo.

“Sus hijos son mis nietos, que también son medios hermanos de mi hijo.¿Qué tan enfermo es eso? Es asqueroso.

“Todavía no he superado esto. No sé cómo superar esto. Solo quiero seguir adelante”.

Leer más
* Adolescentes de Texas torturados ‘obligados a beber lejía, quemados y golpeados’ por su madre y novio
* VIDEO: “Solo quiero estrellar su cara contra la pared”, maestro de California grabado en secreto mientras amenaza a una estudiante
* VIDEO: Oficiales de LAPD someten con pistola Taser a hispano que atacó a mujer con espada samurái –

En esta nota

Reddit
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain