Popeyes inicia pedidos de su pavo cajún de Thanksgiving y abre por primera vez su entrega a domicilio

El famoso pavo estilo cajún de la cadena de comida rápida Popeyes podrá llegar por primera vez hasta tu domicilio en este Thanksgiving; los pedidos podrán realizarse a través de un sitio web especial que el restaurante habilitó para la festividad

Imagen de un pavo estilo cajún de la marca Popeyes.

Los pavos estilo cajún de Thanksgiving de Popeyes estarán disponibles en todo el país, menos en Hawái y Alaska. Crédito: Popeyes | Cortesía

Si todavía no tienes idea de qué vas a cenar en Thanksgiving, Popeyes tienen una buena noticia, pues esta temporada estará disponible su pavo estilo cajún, por primera vez para pedir a domicilio.

Esta será la primera vez que las familias estadounidenses tendrán la posibilidad de ordenar el pavo especial de Popeyes directamente a sus casas, a través de un sitio web que el restaurante habilitó especialmente para esta temporada.

El pavo estilo cajún de Popeyes es famoso, ya que se marina con una combinación exclusiva de condimentos estilo Luisiana, y se asa y se fríe lentamente.

De acuerdo con información que Fox Business obtuvo, los pedidos están abiertos para hacerse en línea, mientras que las entregas están programadas para comenzar a partir del 24 de octubre próximo.

Según la compañía, los pedidos anticipados del pavo especial estilo cajún de Popeyes podrán realizarse en el sitio web thecajunfix.popeyes.com, habilitado las 24 horas del día para recibir órdenes.

Sin embargo, no todos los fanáticos de Popeyes podrán tener un pavo estilo cajún en su mesa en Thanksgiving, pues los envíos no están disponibles para los residentes en los estados de Hawái y Alaska.

La compañía abundó que los clientes que hagan sus pedidos deberán esperar de uno a tres días, desde el momento en que lo abran en el sitio web especializado, para que el pavo llegue a sus domicilios.

El platillo ya se encuentra pre cocido y se entregará congelado para que pueda conservarse, por lo que solo se necesita calentar para servirlo.

Este año, los pavos han estado en el centro de la discusión conforme se acerca Thanksgiving, pues los agricultores esperan que sean más caros debido a los brotes de gripe aviar que han diezmado varias granjas en el país.

También se podrá buscar en las tiendas

Aunque la novedad de la temporada es que los pavos estilo cajún pueden llegar directo a las casas, Popeyes aseguró que los clientes que lo decidan también podrán buscarlo en cualquiera de las tiendas participantes.

La compañía recomendó a los clientes que decidan acudir a los restaurantes, que se pongan en contacto con anticipación para asegurarse que tendrá disponibilidad del producto.

Ahora, los precios del pavo serán diferentes si se ordenan para llegar a domicilio o si se buscan directamente en un restaurante.

En el caso de los pedidos a domicilio, el precio será de $94.99 dólares, que ya incluye el costo de envío; sin embargo, el precio puede variar según el estado debido a los impuestos locales que puedan aplicar.

Los clientes que acudan a un restaurante a comprar, el pavo estilo cajún tendrá un costo de $49.99 dólares; sin embargo, Popeyes indicó que el costo definitivo puede variar según el estado.

En cualquiera de las dos opciones, el costo solo incluye el pavo, por lo que, si los clientes desean sumar guarniciones como puré de papas, macarrones con queso o algún otro complemento estilo sureño, pueden ordenarlas por separado y con un costo adicional.

También te puede interesar:
Vuelve el Big Box de Popeyes’ a $6 dólares esta temporada de otoño
Inflación: El hogar típico estadounidense gasta $445 dólares más al mes que hace un año
Inflación: cuán cara será la cena de Thanksgiving este año en EE.UU.

En esta nota

Popeyes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain