Novato de los Phillies Bryson Stott regala entradas a fanático para que vaya a ver al equipo en los juegos de playoffs

Bryson Stott tuvo un gesto conmovedor con un fanático de los Phillies y le regaló entradas para los juegos 4 y 5 de la Serie Divisional contra los Padres

Bryson Stott novato de los Philadelphia Phillies.

Bryson Stott novato de los Philadelphia Phillies. Crédito: Mitchell Left | Getty Images

El campocorto de los Philadelphia Phillies, Bryson Stott, decidió regalarle boletos a un aficionado para que disfrute de los juegos 4 y 5 de la Serie de Campeonato ante los San Diego Padres. La razón de la decisión del jugador de Philadelphia se dio por la historia del fanático que resultó conmovedora y tocó los sentimientos del pelotero de 25 años.

El aficionado de nombre Geoff Crawley decidió volar desde Washington a San Diego para abaratar costos y ver los juegos 1 y 2 de la serie. Para Crawley era más rentable esto que adquirir las entradas en Citizens Bank Park.

Ante esta realidad, el personaje en cuestión decidió colocar una playera de los Phillies junto a la fotografía de la graduación de su padre en el asiento del Petco Park como muestra de fidelidad a su equipo. Lo conmovedor del asunto es que el padre de Geoff Crawley había fallecido en julio a causa de un cáncer.

Este hecho conmovió a Stott que vio la forma con este aficionado seguía a su equipo junto al recuerdo de su padre recién fallecido y en una tradición familiar que mostró ser muy especial.

Bryson Stott y su gran corazón

Bryson Stott decidió tomar cartas en el asunto y se comunicó con el fanático a través de un mensaje directo por Twitter, allí le explicó que ya tenía los boletos asegurados para el juego 4 y el juego 5 a través de su asignación.

A Stott se le haría complicado conocer a Geoff Crawley debido a los compromisos de estar preparando la serie y la concentración que ello amerita y además en los momentos libres se encuentra con su familia que están cerca de el en estos importantes momentos.

Lo que si es seguro es que el campocorto de los Phillies tiene un nuevo fanático ya que se dio a conocer que el afortunado de las entradas asistirá a los juegos 4 y 5 con una playera con el número de Stott. Sin lugar a dudas una bonita historia que nos regala el béisbol.

También te puede interesar
. Los Philadelphia Phillies hacen respetar su casa y tomaron ventaja contra los Padres de San Diego
. Yordan Álvarez, el bateador más letal de los Playoffs y que los Dodgers dejaron ir en uno de los peores errores de la historia
. Ex grandeliga Manny Ramírez envió un mensaje de apoyo a Fernando Tatis Jr: “El único que no comete errores es Jesucristo”

En esta nota

Phillies playoffs MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain