Revelan que el Manchester United quiere librarse de Cristiano Ronaldo tras el Mundial de Qatar 2022 y estaría dispuesto a cederlo “gratis”
El Manchester United estaría dispuesto a pagar una parte del salario de Crsitiano Ronaldo en caso que llegue una oferta de cesión tras el Mundial de Qatar 2022. El Inter de Miami es una de las escuadras que aparece en las quinielas para acometer su fichaje
El presente de Cristiano Ronaldo en el Manchester United es prácticamente nulo. El portugués cuenta poco y nada para el entrenador Erik Ten Hag y ya hay alerta de salida. Según información de la cadena estadounidense ESPN, la familia Glazer, propietaria del club inglés, estaría dispuesta a dejar ir al astro luso después del Mundial de Qatar 2022 que se disputará en noviembre.
Más de $15 millones de dólares devolvieron a Ronaldo a Old Trafford. Ahora, esa cantidad sería ignorada por los propietarios norteamericanos del United quienes estarían de acuerdo en dejar marchar a CR7 de forma gratuita o cedido pagando gran parte de su salario.
No obstante, según la información, no existen ofertas por el delantero más allá de un leve interés del Al Hial de Arabia Saudita. Sin embargo, desde Estados Unidos ya comienza a sonar el nombre del cinco veces Balón de Oro. El Inter de Miami sería una de las escuadras dispuestas a ficharlo para cubrir la vacante de Gonzalo Higuaín, que anunció su retiro recientemente.
Según el periodista portugués Pedro Almeida, David Beckham se sentiría atraído por contratar al máximo goleador del fútbol mundial para jugar en la MLS.
Qatar en el panorama
Las fuentes de ESPN recalcaron que existe la esperanza dentro del club inglés en que algún equipo muestre interés por Cristiano siempre y cuando este pueda obtener un buen desempeño en la Copa del Mundo. Incluso, aceptarían dejarlo ir cedido faltando seis meses para finalizar su contrato.
Ronaldo está próximo a cumplir 38 años en febrero y la relación con la institución y el cuerpo técnico está rota. El astro luso solo lleva dos goles esta temporada en la que no ha encajado con la mejor actitud su rol de suplente.
El pasado fin de semana le hizo un desplante público a su entrenador luego de negarse a entrar en el minuto 90 ante el Tottenham y abandonando el banco de suplentes rumbo al vestuario mucho antes de acabar el encuentro y sin autorización del DT.
Su conducta le costó un castigo que no lo dejó estar este sábado en el partido ante el Chelsea en Stamford Bridge y una multa económica de más de $700,000 dólares por parte del club, según el tabloide inglés The Sun.
Te puede interesar:
·Cristiano Ronaldo se mandó un repertorio de gestos de frustración al ser reemplazado en el empate del Manchester United ante Newcastle
·David Beckham habría interpuesto una demanda millonaria contra un famoso gimnasio por morosidad
·Alerta para Francia: Raphael Varane se lesionó contra el Chelsea y se fue entre lágrimas ante la posibilidad de perderse el Mundial de Qatar 2022
**