Miguel Martínez de ‘Mira Quién Baila’ en exclusiva cuenta que eligió luchar por una fundación de ayuda al Alzheimer por su abuelita

"Estarlo viendo tan de cerca y con una persona tan especial para mí, que es mi abuela, me duele en el alma y me duele en el corazón", nos dice Miguel del reality de Univision

Miguel Martínez baila por su abuelita que padece de Alzheimer

Miguel Martínez baila por su abuelita que padece de Alzheimer. Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Miguel Martínez, uno de los 8 participantes que aceptaron ser parte de la nueva temporada de ‘Mira Quién Baila All Stars 2022‘, además de hacerlo por la experiencia, exposición, y conectar con el público, tiene una razón mayor: su abuelita.

La señora con quien compartió tanto en su niñez y juventud tiene Alzheimer, y por eso el actor y cantante sinaloense eligió luchar en la pista por ganar el premio para la fundación US Against Alzheimer’s en honor a su abuelita.

Hablamos en exclusiva con Miguel sobre este tema, y él nos confiesa que uno de sus mayores temores es que a él le suceda:

Uno de los más grandes temores que yo tengo en la vida, es olvidar, olvidar quién soy, olvidar de dónde vengo, olvidar a mi familia, olvidar a mis seres queridos, olvidar lo que sé y lo que me ha formado, es algo que me dolería muchísimo”, nos explica.

Miguel Martínez en la gala 1 2
Miguel Martínez en la gala 1 de ‘Mira Quién Baila All Stars’. Foto: TelevisaUnivision Crédito: TelevisaUnivision | Univision

¿Por qué tiene este miedo tan grande? Por lo que está comenzando a vivir con su abuelita…

Estarlo viendo tan de cerca y con una persona tan especial para mí, que es mi abuela, me duele en el alma y me duele en el corazón, me parte de verdad porque es algo que si se va ya no regresar.. Agradezco mucho a la vida que todavía la tengo conmigo, mi abuelita ya es algo mayor y entiendo que así es la vida, pero sí podemos, a lo mejor, encontrar mejores tratamientos, y podemos ayudar a estas personas, que a lo mejor ya lo padecen y que se vuelve una vida mucho más difícil, vamos a hacerlo y vamos a hacerlo por ellos”, nos cuenta Martínez.

El estar viviendo esta situación con su querida abuelita, a Miguel lo lleva a reflexionar sobre cómo los seres humanos vamos pasando por diferentes etapas y como a veces evolucionamos, y otras, los años nos involucionan.

Nuestros adultos mayores, a veces los olvidamos de cierta manera porque los vemos grandes, y que se pueden cuidar solos, etcétera, pero en realidad, con el paso del tiempo nos volvemos bebés otra vez, y yo lo que quisiera es ayudarlos y poder estar como más cerca de esto, que a mucha gente ahorita es algo como que nos pega, en este momento, vamos por eso y vamos a entregarnos por completo para poder ayudar”.

Sin embargo, con la generosidad que lo caracteriza, el participante de ‘Mira Quién Baila All Stars’ nos dice que, aunque para é su causa tiene un sentimiento tan especial, todas las de sus colegas ameritan llevar su recompensa.

Sé que todas las causas de mis compañeros también son súper nobles, y todos tienen también de más que los identifican tal vez o que quieren apoyar por alguna situación en la que han vivido, y lo respeto también, y sé que todos vamos a ayudar directamente ganemos o no ganemos”.

Recordemos que este domingo, a las 8/7 PM Centro, por Univision, después de la renuncia de Gabriel Cornel por la lesión que se hizo en los primeros ensayos, uno de los 7 que quedan será eliminado por los tres jueces, Roselyn Sánchez, Paulina Rubio e Isaac Hernández.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA CON MIGUEL MARTÍNEZ:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Gabriel Coronel rompe el silencio después de renunciar a ‘Mira Quién Baila’: “Es un bajón y me da mucha tristeza”

-Brenda Kellerman: El emotivo baile dedicado a Dante, su bebé que falleció con solo 3 meses

-Mira Quién Baila vs Exatlón USA: ¿A quién prefirió el público?

En esta nota

mira quien baila Mira Quién Baila All Stars Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain