Target ahora acepta SNAP EBT para pedidos en línea

La cadena estadounidense de almacenes Target aceptará pagos SNAP EBT en sus pedidos en línea. Personas de escasos recursos podrán comprar comestibles para surtir sus despensas de cara a las fiestas de fin de año

Target

A través del sitio web de Target los beneficiarios de SNAP podrán adquirir entre comestibles y bebidas no alcohólicas seleccionadas.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

A partir de ahora, Target aceptará pagos EBT para los pedidos en línea elegibles para los cupones o beneficios del Programa de Asistencia Suplementaria del gobierno federal, mejor conocido como SNAP, así lo dio a conocer la cadena de almacenes en un comunicado de prensa.

¿Cómo puedo usar SNAP EBT en Target.com?

A través del sitio web del minorista encontrarás instrucciones sobre el uso adecuado de la tarjeta SNAP EBT al momento de realizar las compras de artículos con SNAP, entre ellos, comestibles y bebidas sin alcohol.

Primero tendrás que iniciar sesión con tu usuario en Target.com. Después deberás dar clic en ‘Cuenta’ junto a tu nombre e ir a ‘Pagos’, ubicado en el lado izquierdo de la pantalla. Da clic en ‘Agregar una nueva tarjeta’. Visualizarás una opción para una tarjeta EBT. Selecciona esa opción y después ingresa el número de la tarjeta.

Una vez que hayas hecho estos pasos correctamente podrás comprar en la tienda todos los artículos elegibles que necesites. Posteriormente deberás seleccionar EBT como un método de pago e ingresar tu PIN. En caso que alguno de los artículos seleccionados no califique para SNAP se te pedirá que ingreses una opción de pago adicional para cubrirlos.  

Esta medida ayudará a muchos beneficiarios de SNAP de escasos recursos a surtir la lista de comestibles de cara a las fiestas de fin de año y eliminar la tensión financiera que se ha reflejado en el incremento drástico de precios en categorías como las de alimentos.  

En la actualidad no todos los supermercados aceptan SNAP debido a que no cumplen con al menos uno de sus dos criterios: tener al menos tres unidades de tres variedades diferentes para cada categoría de alimentos básicos o tener más del 50% de sus ventas minoristas brutas totales de alimentos básicos. 

La modalidad de compras en línea de SNAP aún no tiene presencia en todos los estados del país, pero se espera que en los próximos meses más de 42 millones de estadounidenses que actualmente reciben cupones puedan gastarlos en línea. 

Te puede interesar:
– ¿Podría el reciente aumento del COLA reducir tus beneficios de cupones para alimentos?
-SNAP: Target aceptará cupones de alimentos para compras en línea
– Biden anunciaría histórico incremento en los cupones de alimentos

En esta nota

SNAP target
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain