Cupones de alimentos SNAP EBT: ahora será más fácil acceder a los pagos en línea

Luego de que el procesador de pagos a terceros, Forage, fue aprobado por el USDA para proporcionar pagos EBT, más personas podrán acceder a cupones SNAP EBT para pagos en línea

Imagen de un letrero de cupones SNAP EBT.

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria tiene el objetivo de garantizar mensualmente seguridad alimentaria.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria del gobierno federal, conocido como SNAP, en su modalidad de compras en línea, aún no tiene presencia en todos los estados de EE.UU., pero se espera que en los próximos meses más de 42 millones de estadounidenses que actualmente reciben cupones puedan gastarlos en línea.

El cambio surgió como respuesta a una tendencia general de los consumidores que realizan cada vez más compras de comestibles básicos a través de internet. Expertos pronostican que habrá hasta un 21.5% más compras en esta modalidad.

Por esta razón, a mediados del mes de agosto, Forage, un procesador de pago de terceros y autenticador de transferencia electrónica de beneficios EBT, fue aprobado por el USDA para proporcionar pagos EBT para compras en línea de SNAP.

Forage se une a Fiserv (PaySecure) y FIS Global (Worldpay) como las únicas plataformas que brindan este servicio seguro a los minoristas y sus clientes de SNAP en línea.

Este nuevo proveedor adicional facilitará que los beneficiarios puedan realizar sus compras en línea, según Supermarket News.

La subvención de asistencia de $5 millones dólares está financiada por el American Rescue Plan y su objetivo es “ayudar a expandir la cantidad de minoristas que ofrecen a los beneficiarios del Plan de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP) las compras de comestibles en línea”, según Supermarket News.

El piloto de compras en línea de SNAP se creó originalmente como una prueba a través de la Ley Agrícola de 2014. El plan de negocios en línea ha crecido desde entonces, con los 50 estados, excepto Alaska, y el Distrito de Columbia participando en las compras minoristas en línea de SNAP a través de minoristas locales y cadenas gigantes.

Actualmente, los cupones en su modalidad tradicional tienen aún muchas restricciones y existen aún muchos lugares donde no aceptan SNAP como forma de pago.

Qué minoristas aceptan SNAP en línea

Esta es la lista de los minoristas nacionales más grandes que aceptan pagos SNAP en línea en la mayoría de los estados.

-ALDI
-Amazon
-BJ’s Wholesale Club
-Food Lion
-Publix
-Safeway/Albertsons/Vons
-Sam’s Club
-ShopRite
-Sprouts Farmers Market
-Stop & Shop
-Target
-Walmart
-Wegmans
-Whole Foods

También te puede interesar:
Los 10 lugares de EE.UU. donde más personas han recurrido a usar cupones de alimentos
Cómo aplicar para el programa de desayuno y almuerzo escolar gratuito
Cuánto dinero se recomienda gastar en alimentos en medio de la inflación

En esta nota

SNAP

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain