Ted Cruz aún se niega a reconocer que Biden fue elegido legítimamente en el programa nacional “The View”

Durante una confrontación en el programa de “The View” este lunes, el republicano fue criticado por su apoyo a Trump, quien fue su adversario en la contienda por la nominación del Partido Republicano para presidente

Ted Cruz está seguro que los votantes le darán su apoyo a los republicanos en las elecciones intermedias.

Ted Cruz está seguro que los votantes le darán su apoyo a los republicanos en las elecciones intermedias. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

HOUSTON – Casi dos años después del ataque en el Capitolio protagonizado por simpatizantes del ex presidente Donald Trump, y que causó un retraso en la confirmación de las Elecciones del 2020, el senador republicano de Texas Ted Cruz aún no acepta que el presidente Joe Biden fue legítimamente elegido.

Durante una confrontación en el programa de “The View” este lunes, el republicano fue criticado por su apoyo a Trump, quien fue su adversario en la contienda por la nominación del Partido Republicano para presidente. 

Alyssa Farah Griffin, ex directora de comunicaciones de Trump mientras que estuvo en la Casa Blanca y quien ahora es una crítica del ex presidente, presionó a Cruz sobre el tema de las elecciones y le preguntó si Cruz creía si Biden fue elegido legítimamente en el 2020. 

Cruz no contestó la pregunta y trató de cambiar el tema.

El senador culpó a los medios de atacar a republicanos y de no criticar a candidatos demócratas, que según él también cuestionan los resultados electorales.

“Ustedes (medios) no le hacen lo mismo a Hillary Clinton…entonces es ilegítimo cuando los republicanos ganan, pero no cuando los demócratas ganan”, dijo Cruz. 

El senador agregó que alguna vez Clinton comentó que George W. Bush había sido “seleccionado no elegido” luego de que la Corte Suprema efectivamente confirmó la elección presidencial del 2000. Cruz también mencionó que Clinton había criticado el Colegio Electoral aunque había ganado el voto popular en el 2016.    

Ana Navarro, quien participa en el programa “The View”, le recalcó a Cruz que Clinton había cedido la elección a Trump en 2016.

No existe evidencia de que hubo fraude electoral en la elección del 2020.

Cruz fue uno de los senadores que participó en el esfuerzo para retar los resultados de la elección el 6 de enero de 2021 y votó en contra de confirmar los resultados después del ataque sobre el Capitolio. 

En esta nota

Donald Trump Joe Biden Ted Cruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain