Dos sospechosos estrellan furgoneta Mercedes-Benz robada contra tienda Chanel en Beverly Grove

Dos sujetos se confrontaron con un guardia de seguridad armado y escaparon del lugar, abandonando la camioneta, que tenía reporte de robo; un incidente similar ocurrió en la misma tienda en julio y los ladrones hurtaron mercancía valuada en $60,000 dólares

LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 20: A general view is seen during the CHANEL and P.S. ARTS Party held at the CHANEL Beverly Hills boutique on September 20, 2007 in Los Angeles, California. (Photo by Mark Mainz/Getty Images for Chanel)

La tienda Chanel donde ocurrió el incidente se encuentra cerca de Beverly Hills. Crédito: Mark Mainz | Getty Images

Dos sospechosos estrellaron una furgoneta Mercedes-Benz Sprinter robada contra una tienda Chanel la madrugada de este martes en el área de Beverly Grove, cerca de Beverly Hills, en la ciudad de Los Ángeles.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) busca a dos sujetos que provocaron la colisión contra el negocio y que escaparon después de confrontarse con un guardia armado.

Aproximadamente a las 2:53 a.m., oficiales de la División de Wilshire del LAPD acudieron al 125 N. Robertson Boulevard, al oeste del Cedars-Sinai Medical Center, como respuesta a un llamado al 911 sobre un accidente que ocurrió en la tienda Chanel.

Según reportes, dos hombres, uno con una máscara facial blanca y chaqueta amarilla, y el otro con una sudadera obscura con capucha, fueron confrontados por un guardia de seguridad armado en el interior de la tienda.

Los sospechosos huyeron a pie hacia el norte sobre Robertson Boulevard. Se desconoce si eran adultos o jóvenes. La policía tampoco sabe si el incidente estuvo relacionado con pandillas.

Los sujetos abandonaron en el lugar la camioneta Mercedes-Benz gris, la cual tenía reporte de robo y que fue incautada.

En el lugar se recuperó el sombrero de uno de los sospechosos y los artículos que se intentaban robar de la tienda que se dejó caer en la escena. La policía no reveló el valor de los bienes robados.

Las autoridades dijeron que, al llegar al lugar, creían que podría haber más sospechosos en el interior de la tienda. Después de establecer un perímetro y pedir refuerzos, determinaron que no había más personas en el negocio.

El número de presuntos ladrones se determinará durante la investigación con la ayuda del video de vigilancia.

Un incidente similar ocurrió en la misma tienda el 20 de julio, cuando entre seis y ocho sospechosos robaron la tienda después de usar una camioneta robada para estrellarse contra la puerta principal del establecimiento.

En aquella ocasión, los ladrones hurtaron mercancía por un valor aproximado de $60,000 dólares. Un sujeto fue identificado y arrestado en relación con el incidente, acusado de robo y puesto en libertad bajo palabra.

Las autoridades dijeron que no podían confirmar si el incidente de este martes estaba relacionado con el anterior o si involucraba a los mismos ladrones.

Te puede interesar:

· Por presunto robo de $2.6 millones de dólares a joyería de Beverly Hills fueron acusados tres hombres de Long Beach
· A balazos ahuyenta el dueño de una joyería de Huntington Beach a dos sospechosos que intentan cometer un asalto
· Beverly Hills sufre un robo más tipo “smash and grab”: ladrones estrellan auto contra tienda departamental de lujo

En esta nota

Beverly Grove Beverly Hills chanel Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain