Johnny Depp enfrenta acusaciones de plagio a un poema para una canción de su nuevo álbum

El éxito del álbum de Johnny Depp se ha visto interrumpido por las acusaciones de plagio en su canción "Sad Motherfuckin Parade" con el poema "Hobo Ben", ¡checa los detalles aquí!

Jhonny Depp | Kevin Dietsch/Getty Images.

Jhonny Depp | Kevin Dietsch/Getty Images. Crédito: Getty Images

El actor estadounidense Johnny Depp enfrenta una nueva controversia, y es que recientemente Bruce Jackson lo acusó de plagio por una de las canciones de su nuevo álbum de estudio, “18”, que aparentemente recopila la letra de un libro de 1974 llamado “Get Your Ass in the Water and Swim Like Me”.

De acuerdo con las declaraciones emitidas por Jackson a la revista Rolling Stone, la canción “Sad Motherfuckin Parade”, de la autoría de Depp y el guitarrista Jeff Beck, recopila textualmente dos líneas que se encuentran en su libro.

“Nunca me había encontrado con algo así. He estado publicando cosas durante 50 años, y esta es la primera vez que alguien ha copiado algo y le ha puesto su propio nombre”, añadió.

Por su parte, Johnny Depp y Jeff Beck admitieron que “puede haber elementos de la canción que reflejen las palabras de ‘Hobo Ben'”, pero aseguraron que su tema es “un trabajo original de autoría y creatividad”.

Aunado a estas declaraciones, el actor que dio vida a “Jack Sparrow” y su socio musical decidieron no dar lugar a las especulaciones y presentar una demanda contra Bruce Jackson, quien los acusó de dicho plagio.

Dentro de la querella, los músicos argumentan que el poema no tiene un autor como tal, ya que el origen de las letras es un relato que Slim Wilson, un compañero de prisión, le contó a Jackson cuando estuvo en la cárcel del Estado de Missouri.

Te puede interesar:

Johnny Depp podría aparecer vestido de astronauta en la próxima entrega de los premios MTV
FOTO: Revelan el primer vistazo de Johnny Depp como ‘Luis XV’ para el proyecto que marcará su regreso
Se estrena el trailer de “Johnny vs Amber: The US trial”, el documental acerca de Johnny Depp y Amber Heard

En esta nota

Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain