Empresa ofrece enterrarte vivo y asistir a tu propio funeral

El servicio de 58 mil dólares incluye ser encerrado en un ataúd minorase se realiza un funeral

Empresa ofrece enterrarte vivo y asistir a tu propio funeral

Crédito: Leon Neal | Getty Images

¿Alguna vez has tenido la pesadilla de ser enterrado vivo o de asistir a tu propio funeral? Pues una empresa ofrece hacer realidad estas situaciones con el objetivo de que aprecies más tu vida.

La empresa llamada Prekated Academy fue fundada por la coach de vida Yakaterina Preobrazhenskaya, que ha dicho que sus servicios ayudan a gestionar los miedos y ansiedades después del paquete funerario.

El ofrecimiento de esta start-up de origen ruso es ser enterrado vivo como una terapia antiestrés o para renacer como un ave fénix; sin embargo, esta experiencia única tiene un costo de más de 58 mil dólares.

Sí crees que eso es mucho dinero, puedes elegir la segunda opción más económica, se organiza un “funeral en línea”. Esta experiencia es una “terapia de estrés para miedos y ansiedades” de 16 mil dólares.

Para la empresa, esta actividad es una buena forma de evaluar tu vida y amarla, comprender tu misión y desbloquear su potencial, según aseguró la coach Preobrazhenskaya.

Preobrazhenskaya dijo que sus servicios han tenido tanto interés, que por ahora no puede atender a todos los que quieren probar su servicio, sin embargo, no hizo públicos los números reales que ha ingresado o de cuántos clientes ha atendido.

La empresa asegura que enterrarte vivo es totalmente seguro

Usuarios de redes sociales dudan que este servicio tenga algún fundamento psicológico y que puede ser una estafa muy peligrosa para gente rica que no sabe qué más hacer con su dinero.

Sin embargo, en un post de Instagram, Preobrazhenskaya explicó que es seguro ser enterrado vivo, afirmando: “No pretendemos exponer a nuestros clientes a un riesgo indebido. Los científicos han calculado que la persona enterrada tendrá suficiente aire en el ataúd durante unas 5.5 horas”.

También te puede interesar:

Mujer ensangrentada rescatada después de ser encontrada atada cerca del puente de Oregon

Cómo un mago-matemático reveló el punto ciego de un casino

En esta nota

funeral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain