James Cameron critica los personajes de las películas de Marvel y DC

En una reciente entrevista el director James Cameron habló sobre las características de los personajes en las películas de superhéroes, diciendo que todos "actúan como si estuvieran en la universidad".

James Cameron

James Cameron. Crédito: Daniel Leal/AFP | Getty Images

El director canadiense James Cameron se encuentra en plena promoción de “Avatar: The way of water”, la secuela de su exitoso filme de 2009 que llegará a los cines de Estados Unidos el 16 de diciembre. En estos 13 años muchas cosas han pasado en cuanto a sagas cinematográficas, destacando las de superhéroes.

Durante una entrevista para The New York Times Cameron criticó la falta de madurez en los personajes que presentan los filmes de esos grandes estudios: “Cuando miro estas películas grandes y espectaculares, te estoy mirando a ti, Marvel y DC, no importa la edad que tengan los personajes, todos actúan como si estuvieran en la universidad. Tienen relaciones, pero en realidad no las tienen. Nunca cuelgan las espuelas por culpa de sus hijos. ¿Las cosas que realmente nos ponen en la tierra y nos dan poder, amor y un propósito? Esos personajes no lo experimentan, y creo que esa no es la forma de hacer películas”.

Conocido por ser un perfeccionista, James realizó muchas tomas submarinas para su nueva película, haciendo que los actores aguantaran la respiración, a veces por varios minutos. Al ser cuestionado sobre la postproducción digital que se ha hecho en cintas como “Aquaman” y “The little mermaid” -próxima a estrenarse-, en las que gran parte del argumento se desarrolla aparentemente bajo el agua, sólo se limitó a decir: “No lo sé. Quizá ¿se ve bien? Tú quieres que el filme muestre que la gente está bajo el agua, por lo que se necesita que realmente estén bajo el agua”.

También te puede interesar:

-James Cameron hizo que los actores de la cinta Avatar 2 vivieran en la selva y bebieran agua de lluvia

-Conoce la lujosa mansión que James Cameron acaba de vender en $8.2 millones de dólares

En esta nota

james cameron

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain