Conoce la lujosa mansión que James Cameron acaba de vender en $8.2 millones de dólares

La propiedad forma parte de un complejo habitacional de dos casas en el área de Malibú, pero hasta el momento se desconoce si ambas fueron vendidas o solo una de ellas

James Cameron

James Cameron finalmente logró vender una de sus dos propiedades en Malibú. Crédito: Kevin Winter/Getty Images | Google Maps

El director de cine canadiense James Cameron, de 66 años y famoso por la películas ‘Titanic’ y ‘Avatar’, finalmente logró deshacerse de una de las dos mansiones que tenía en el área de Malibú, por la que pagó $4.4 millones de dólares en el año 2003.

La propiedad fue vendida, de acuerdo a los sitios especializados en la venta de bienes raíces, por $8.2 millones de dólares, el pasado 14 de mayo, en una operación fuera del mercado, desconociéndose, hasta el momento, la identidad del nuevo propietario.

El inmueble es de un solo piso y su estilo arquitectónico está inspirado en una hacienda española, lo que le da un toque de distinción.

En cuanto a los detalles interiores, la residencia, distribuida a lo largo de 7,692 pies cuadrados, cuenta con cinco recámaras y seis baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de cine , estudio, entre otras habitaciones.

La cocina es muy amplia y abierta. Esta equipada con alacenas de madera de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla al centro, la cual puede funcionar para preparar los alimentos o como desayunador.

Al exterior, en sus 1.58 acres de terreno, cuenta con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con casa de huéspedes, con área de parrillada, con terrazas, entre otras amenidades.

También tiene una cancha de tenis, la cual se readaptó para albergar por lo menos 20 vehículos estacionados.

Además de esta casa, James Cameron también está vendiendo la de junto, la cual data del año 1989, sin embargo, hasta el momento se desconoce si también fue vendida.

Por ambas estaba pidiendo $25 millones de dólares, a pesar de que él pagó solo $7.9 millones de dólares.

Para ver más fotos de la casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la mansión en Ciudad de México del siempre controversial Alfredo Adame

Video: Con ‘room tour’, Ángela Aguilar presume los rincones más íntimos de su recámara

Mike Pence, exvicepresidente de Estados Unidos, compra lujosa mansión en su natal Indiana

Así es la casa de Mariana Torres, la bella protagonista de la telenovela ‘Fuego Ardiente’

En esta nota

casas de famosos james cameron Malibu

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain