James Cameron, director de ‘Titanic’ y ‘Avatar’, vende dos de sus lujosas mansiones en Malibú

El reconocido realizador puso en el mercado sus mansiones de Malibú; pagó por ellas $7.9 millones y planea venderlas en 25 millones.

James Cameron, director de ‘Titanic’ y ‘Avatar’, vende dos de sus lujosas mansiones en Malibú
James Cameron le busca dueño a la que fue su casa por más de 30 años.
Foto: Tommaso Boddi / Getty Images

El director de cine James Cameron, quien es famoso por las películas ‘Titanic’, ‘Terminator’ y ‘Avatar’, está en búsqueda de nuevo dueño para las dos mansiones que tiene en la zona de Malibú.

El también productor decidió ponerlas a la venta en $25 millones de dólares, aunque él pagó por ambas tan solo $7.9 millones de dólares.

Las dos casas de estilo Mediterráneo son muy especiales para el galardonado realizador, pues la primera de ellas la compró en 1989 tras desembolsar $3.5 millones de dólares, mientras que la segunda la adquirió en 2003 por $4.4 millones de dólares.

De acuerdo a Los Angeles Times, las dos propiedades, catalogadas como ‘una única oportunidad de vida’, salieron al mercado el pasado 4 de septiembre.

Las dos viviendas, con una extensión de 16 mil pies cuadrados, se localizan en un terreno de cuatro acres, por lo que cuentan con amplias áreas verdes.

En conjunto están compuestas por 11 recámaras, 13 baños, dos cocinas equipadas estilo chef, varias salas, oficinas y una sala de cine.

También constan de pisos de baldosas, techos con vigas y unas puertas de vidrio que permiten unificar el interior con el exterior.

Al exterior tiene una casa de vigilancia, una casa de huéspedes, dos piscinas, dos spas, terrazas con diversos muebles de exterior, canchas deportivas y gimnasio.

Sigue leyendo:

Conoce la increíble mansión, con cancha de basketball, que Scottie Pippen tiene en Chicago

Así es la espectacular y lujosa mansión flotante en la que Beyoncé y Jay-Z recorren Europa

Shaquille O’Neal remata su mansión en Orlando con todo y su ‘pirámide egipcia’

Demi Lovato estrena mansión con piscina de agua salada en Studio City, California