Cajera del Oxxo causa sensación por su parecido con Dua Lipa y Hailey Bieber

La joven regiomontana se ha convertido en una celebridad de TikTok, plataforma en la que comparte su día a día en la tienda

Cajera del Oxxo causa sensación por su parecido con Dua Lipa y Hailey Bieber

Alex Silva es una cajera del Oxxo que se ha vuelto muy popular en la red social TikTok Crédito: THOMAS SAMSON | Getty Images

Una joven cajera de las tiendas mexicanas de conveniencia Oxxo se ha vuelto muy popular en redes sociales por su impresionante belleza y recientemente porque la han comenzado a comprar con celebridades como Dua Lipa y Hailey Bieber.

Alex Silva es una cajera del Oxxo que se ha vuelto muy popular en la red social de origen chino TikTok, porque ha cautivado a los usuarios de esa plataforma por su increíble belleza y por sus ‘aventuras’ al interior de la tienda.

Originaria de Monterrey, Nuevo León, Alex Silva es una joven que ha ganado popularidad al compartir anécdotas de su trabajo como cajera de un Oxxo, con lo que ha ganado miles de seguidores y millones de reproducciones.

La joven saltó a la fama cuando subió un clip en sus redes sociales para contar cuánto ganaba trabajando como cajera y a cuánto ascendían sus gastos diarios, los cuales, según contó, disminuyen de manera importante porque consume mucha comida del establecimiento.

En todos los videos de TikTok, Alex posa con su uniforme del Oxxo y comparte varias historias que le ha tocado vivir como cajera de dicha franquicia.

Aunque los videos de su día a día son seguidos pr muchos usuarios, recientemente Alex cobró mayor popularidad porque comenzaron a comprarla con la cantante británica Dua Lipa y con la modelo Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber.

Además de su trabajo como cajera en un Oxxo; en su cuenta de Instagram, Alex muestra otras facetas de su vida cotidiana como sus pasatiempos y rutina, lejos de las tiendas.

¿Cuánto gana?

Uno delos videos más populares y más virajes de Alex Silva es uno en el que revela cuánto gana a la semana por su trabajo como cajera de la tienda Oxxo.

En el video en el que se le ve beber leche directamente de un cartón, Alex confesó que solo gana 800 pesos a la semana, lo cual no le alcanza para cubrir sus gastos, pues aseguró que más o menos invierte 1,300 pesos en adquirir snacks para comer en la tienda.

También te podría interesar:

Canelo y un gancho a los negocios: Saúl Álvarez causa alboroto en las redes sociales por la innovaciones de sus tiendas Upper

Video: Narcos del CJNG entran a minisúper para hacer sus compras del hogar

En esta nota

oxxo Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain