Tortilla Challenge: El curioso y divertido reto que enfrentó a tortillazos a Checo Pérez y a Max Verstappen (Video)
Sergio Checo Pérez y Max Verstappen siempre sacan un tiempo para divertirse, en Japón se les vio jugando al fútbol y dominando el balón y ahora en México se enfrentaron en un curioso reto: "Tortilla Challenge"
Sergio Checo Pérez y Max Verstappen protagonizaron un curioso y divertido momento en la previa del Gran Premio de México. Los dos pilotos estrellas de Red Bull se enfrentaron en el denominado “Tortilla Challenge”, un jocoso reto que se trataba de darse cachetadas con el principal objetivo de no reírse y así de esa manera no soltar el agua que a su vez llevaban en la boca.
El divertido reto rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales y da muestra de la camaradería existente entre ambos pilotos de la escudería Red Bull. Asimismo se puede decir, que se hecha por tierra todas aquellas especulaciones que tratan de enemistar a ambas figuras y compañeros de equipo en la Fórmula 1.
“Hola, chicos. Max y Checo aquí de nuevo. Haremos el Tortilla Slap Challenge. Será interesante”, dijo Max Verstappen antes de iniciar el desafío.
El divertido juego se desarrolló dentro de varias actividades de marketing planeadas por la escudería y las cuales buscan como objetivo principal seguir abarcando el mercado mexicano. La presencia del piloto tapatío en tierras aztecas ha causado furor entre los fanáticos. Ya los pilotos habían causado sensación en Japón dando muestras de sus habilidades con el balón de fútbol.
Cabe recordar que Checo Pérez buscará ganar en su tierra e intentar amarrar un subcampeonato que le permitiría a Red Bull meter el 1-2 en el Mundial de pilotos y de esta manera confirmar el dominio de la escudería.
También te puede interesar
. Penalizan con cinco puestos a Checo Pérez en el Gran Premio de Estados Unidos
. Padre de Max Verstappen ningunea a Checo Pérez y afirma que lo hecho por su hijo en comparación con el mexicano es de otro nivel
. “La mejor carrera de mi vida”: Checo Pérez enaltece su victoria en Singapur