A dos meses de su muerte, revelan una dulce nota que la Reina Isabel II le escribió al Príncipe William

El breve, pero tierno mensaje escrito por la fallecida Reina Isabel II a su nieto, el Príncipe William, salió a la luz a través de la cuenta de Twitter de Royal Household Mail

Reina Isabel II y El Príncipe William

La Reina Isabel II y El Príncipe William | Oli Scarff/Getty Images Crédito: Oli Scarff | Getty Images

La muerte de la monarca del Reino Unido, Isabel II, sacudió al mundo entero y desde entonces han salido a relucir varios detalles que permanecían desconocidos para el público. Tal fue el caso de una tierna nota que la Reina habría escrito a su nieto mayor, el Príncipe William. ¿Qué decía dicho mensaje? Aquí te contamos los detalles.

El dulce mensaje, supuestamente escrito por “Su Majestad”, salió a la luz a través de la cuenta de Twitter de Royal Household Mail y recopila unas palabras que demuestran el cariño que la monarca tenía por el hijo de la Princesa Diana.

“William: Espero que disfrutes abriendo esto cada día. De la abuela”, se lee sobre una hoja de papel con membrete del Palacio de Buckingham.

De acuerdo con la información brindada por el usuario, la nota habría sido escrita en el año 1990 y venía acompañada por un calendario de adviento que le regaló a su nieto, quien en ese entonces habría tenido 8 años de edad.

Por su parte, el portal Daily Mail informó que la nota fue subastado por RR Auction en Boston en 2016, esto después de que un exempleado de la princesa Diana lo vendiera a la compañía.

Cabe recalcar que el portavoz de la casa de subastas lo calificó como “una pieza de correspondencia rara vez encontrada dentro de la familia real, realzada por su apropiada asociación navideña”, estimando que su precio de compra sería de unos $1,500 dólares.

Aunque dicha nota salió a la luz y desató furor inmediato entre los internautas, el Príncipe William se ha mantenido con bajo perfil y sin hacer comentarios al respecto. No obstante, no podemos olvidar que él también ha tenido su oportunidad de dedicarle una tiernas palabras a la monarca tras su fallecimiento.

“He tenido el beneficio de la sabiduría y tranquilidad de la reina en mi quinta década. Ella estuvo a mi lado en mis momentos más felices. Y ella estuvo a mi lado durante los días más tristes de mi vida“, expresó en su comunicado oficial.

Te puede interesar:

Revelan la causa de la muerte de la reina Isabel II
Termina funeral público de Isabel II con el descenso de su féretro a la cripta real en Windsor
La música del funeral de Isabel II incluye referencias a su boda y a su fe cristiana

En esta nota

La reina Isabel II
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain