Captan en video cómo Tiago Volpi fue consolado por su familia tras recibir goleada de 1-5 en la final ante Pachuca

Tiago Volpi fue consolado por su familia al término de la ida de la final del fútbol mexicano que finalizó con marcador de 1-5 ante los Tuzos de Pachuca. Es la segunda final en la que el brasileño es testigo de un abultado marcador

El portero de Toluca, Tiago Volpi en el túnel de vestuarios para el partido final ante Pachuca.

El portero de Toluca, Tiago Volpi en el túnel de vestuarios para el partido final ante Pachuca.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La solidez defensiva mostrada por Toluca a lo largo de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se esfumó por completo en la ida de la final ante los Tuzos de Pachuca luego de recibir cinco goles. Una vez finalizado el encuentro, a través de las redes sociales rodó un video donde se puede ver al guardameta brasileño Tiago Volpi ser consolado por su familia.

Sus pequeños hijos y algunos miembros del círculo más cercano de Volpi se acercaron para darle besos, abrazos y palabras de aliento tras recibir una ‘manita’ que no solo lo deja como uno de los porteros más goleados en finales de la Liga MX, sino con el campeonato casi perdido.

En el audiovisual se puede percibir como su hija lo abraza mientras se limpia las lágrimas. Esto sacó una pequeña sonrisa al portero a pesar del difícil momento que atravesaba por la humillante derrota.

La condición de local le importó poco a Pachuca y ni siquiera Volpi pudo evitar males mayores. Los visitantes impusieron condiciones rápidamente en el encuentro y en tan solo ocho minutos la fortaleza del arquero brasileño fue vulnerada gracias a un gol de Romario Ibarra.

A partir de ahí, los de Guillermo Almada no tuvieron contemplación alguna y finalizaron la primera mitad con marcador de 4-0. Al minuto 53 Nicolás Ibáñez cerró la el grifo con el quinto tanto.

Con los cinco goles recibidos, Tiago llegó a 11 y se posicionó como uno de los tres porteros más goleados en finales de la Liga MX. El arquero rememoró lo ya vivido anteriormente con la camiseta de Querétaro cuando fue vapuleado con un marcador de 5-0 en la final ante Santos Laguna.

Cabe recordar que Volpi llegó al futbol mexicano para el torneo Clausura 2016 de la mano de Querétaro, equipo que en aquel entonces era entrenado por Víctor Manuel Vucetich.

El brasileño y los Diablos Rojos disputarán la vuelta el próximo domingo 30 de octubre donde intentarán el milagro de remontarale a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Te puede interesar:
·Pachuca le hizo la “diablura” al Toluca con categórica goleada de 1-5 que prácticamente le asegura el título de la Liga MX
·“Caídos, pero no muertos”, así define Ignacio Ambriz el panorama del Toluca en la final de la Liga MX
·Los memes no tuvieron piedad luego de que el Toluca fuese humillado en la gran final de la Liga MX

**

En esta nota

Pachuca Tiago Volpi Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain