André Pierre Gignac estuvo presente en la previa del Gran Premio de México y no fue para apoyar a ‘Checo’ Pérez

El delantero de Tigres UANL, André Pierre Gignac aprovechó sus vacaciones e hizo acto de presencia este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez y disfrutó como aficionado

El delantero francés de Tigres UANL, André Pierre Gignac en el partido de vuelta de la Liguilla donde fueron eliminados ante Pachuca.

El delantero francés de Tigres UANL, André Pierre Gignac en el partido de vuelta de la Liguilla donde fueron eliminados ante Pachuca. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La Fórmula 1 es uno de los eventos deportivos de mayor prestigio y que suele reunir a grandes personalidades. En esta ocasión el Gran Premio de México no fue la excepción y el delantero francés de los Tigres UANL, André Pierre Gignac hizo acto de presencia, pero nada tiene que ver su visita con el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

Gignac fue a visitar a su compatriota Pierre Gasly, conductor de la escudería AlphaTauri. Antes de la corrida de clasificación para definir el orden de salida de este domingo, el atacante de Tigres apareció en la zona de paddocks del Autódromo Hermanos Rodríguez. Varios fanáticos aprovecharon el momento para sacarse fotos con el profesional del balompié.

Vestido con una camiseta gris, el galo se mostró sonriente y amable con todos los presentes que disfrutaban al igual que él del GP de México.

De acuerdo con lo reseñado por varios medios aztecas, en horas de la mañana de este domingo, antes de la carrera, Gignac regalará una playera de Tigres UANL al piloto Pierre Gasly. El GP de México dará inicio a las 2:00 de la tarde hora local.

Aunque el profesional del automovilismo fue eliminado en la Q2, por lo que no estará en la disputa de la pole position al salir desde el lugar número 14.

Por su parte, el atacante francés se encuentra de vacaciones y aprovechó la oportunidad para darse cita en este magno evento en la Ciudad de México. Cabe recordar que el cuadro felino fue eliminado en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante el finalista y casi seguro campeón, Pachuca. Los dirigidos por Miguel Herrera regresarán de vacaciones hasta mediados de noviembre.

Te puede interesar:
·‘Checo’ Pérez correrá desde la cuarta posición en el Gran Premio de México y reveló lo que le impidió llevarse la ‘pole’
·Fanáticos intentaron una videollamada con ‘Checo’ Pérez en Instagram (Video)
·Aficionada de Tigres enloqueció con el gol de André-Pierre Gignac ante Pachuca y enseñó sus pechos (Video)

**

En esta nota

André Pierre-Gignac Automovilismo Fórmula 1 Gran Premio de México Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain