Con “Chucky” Lozano de titular, el Napoli se impuso con goleada al Sassuolo y sigue dominando la Serie A

El Napoli sigue con un ritmo arrollador tras la victoria 4-0 sobre el Sassuolo. El equipo del mexicano Chucky Lozano marcha de primero en la Serie con 6 puntos por encima del AC Milan

El Napoli acumula 13 victorias al hilo.

El Napoli acumula 13 victorias al hilo. Crédito: Getty Images

El Nápoles volvió a exhibir una superioridad gigante, esta vez ante un Sassuolo (4-0) al que se impuso con un ‘hat-trick’ de Osihmen y un tanto de Kvaratskehlia. El mexicano Hirving “Chucky” Lozano disputó los 90 minutos.

Trece victorias seguidas acumula este Nápoles que no quiere ponerse techo y que marcha líder en solitario de la Serie A de manera merecida. Son claramente el equipo a batir en Italia y una de las revelaciones en ‘Champions’.

La nueva estrella de la Serie A. Kvicha Kvaratskhelia, o ‘Kvaradona’, como le conocen en Nápoles, se llevó la merecida y sonora ovación de su público, rendido al georgiano, cuando fue sustituido después de rubricar dos asistencias a Osihmen y marcar el tercero del partido.

La primera de ellas con una intencionada peinada que dejó solo al ariete nigeriano en el segundo palo para que, habilidoso, abriera el marcador en el minuto tres. Recuperado ya totalmente de su lesión, Osihmen se ha reconciliado con el gol y puso el 2-0 en el minuto 19 haciendo bueno el pase de su nuevo mejor aliado.

El golpe definitivo lo asestó ‘Kvara’ en el minuto 36, cuando tiró un desmarque a la espalda de la zaga ‘neroverdi’ que Mario Rui interpretó a la perfección. Con un sutil toque con la izquierda, el lateral izquierdo le dejó solo para sentenciar.

El gran estado de los más habituales permite que Spalletti pueda darles descanso en este tipo de partidos controlados de inicio a fin y que reparta minutos con su ‘unidad b’, los Raspadori, Simeone, Elmas, Olivera y Politano, lo que provoca que estén igual de enchufados y mantengan el nivel.

Ya sin su asistente personal en el campo, Osihmen puso el broche de oro a su actuación al aprovecharse de un error defensivo del Sassuolo que le dejó solo ante Consigli, al que evitó con una sutil vaselina para sellar su ‘hat-trick’.

El Napoli marcha en el primer lugar de la Serie A con 32 puntos en 12 partidos, mientras que le sigue el AC Milan con 26 unidades en 11 encuentros. En la Champions League, el club italiano marcha perfecto, es el único equipo que ha marcado 3 goles en todos sus partidos y además el más goleador con 20 tantos.

Lee también:

“Vi una persona morir enfrente de mí”, el crudo relato de Pablo Marí tras sobrevivir a una puñalada en un supermercado en Italia

Modelo de OnlyFans asegura estar dispuesta a todo con el “Chucky” Lozano sin importarle su estado civil

Futbolista español que juega en la Serie A es apuñalado en un ataque ocurrido en un supermercado, según reportes

En esta nota

Hirving ‘Chucky’ Lozano Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain