Megan Fox desfiló por las calles de Los Ángeles en un modelito “angelical” y fuera de serie

La actriz estadounidense Megan Fox se lució en un atuendo que dio mucho de hablar en redes

Megan Fox enciende las redes

Megan Fox. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Como buena amante de la moda, la actriz Megan Fox se lució con un atuendo que dio mucho de qué hablar por ser algo muy alejado a lo que tiene acostumbrado a su público, pues no incluyó aberturas, escotes peligrosos o transparencias. En su lugar, optó por un conjunto que delineara su silueta de manera “recatada”.

A través de plataformas como Instagram y Twitter salieron a la luz varias imágenes de la estrella de cintas como “Transformers” y “Diabólica Tentación” desfilando por las calles de Los Ángeles con un atuendo que llamó la atención.

Y es que Megan Fox eligió un conjunto ajustado blanco de mucho detalle en costuras que acentuó los lugares correctos de su cuerpo para mostrar su silueta de impacto.

De acuerdo con diversos usuarios que se encargan de mantener al día a los fanáticos de la actriz sobre cada paso que da, la famosa acudió a un lujoso restaurante ubicado en Beverly Hills.

Esta no es la primera vez que Megan Fox deleita la pupila de sus seguidores con alguna de sus elecciones en moda. De hecho, hace unos días compartió una serie de imágenes con las que rindió homenaje a Britney Spears al usar un vestido y abrigo de jean.

Además, rockeo una larguísima cabellera rubia que resaltó su mirada ojiazul: “Omg siempre imponiendo moda”, “Nunca dejas de sorprender” y “Sin miedo a nada”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Te puede interesar:

Megan Fox ya ha podido ‘achuchar’ al hijo recién nacido de su ex Brian Austin Green
Megan Fox luce gran escote con coordinado verde neón y deslumbra a sus seguidores
Megan Fox posa con Kourtney Kardashian usando lencería de SKIMS y bromea con abrir una cuenta de OnlyFans

En esta nota

megan-fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain