Jake Paul venció a Anderson Silva por decisión unánime y quiere a Saúl Álvarez: “Puedo vencer a Canelo”
Jake Paul derrotó por decisión unánime a Anderson Silva en 8 rounds y ahora quiere medirse a Canelo Álvarez o Nate Díaz
Jake Paul sigue incursionando en el mundo del boxeo. Este 29 de octubre consiguió una victoria ante el experimentado peleador de MMA y de UFC brasileño, Anderson Silva, por decisión unánime en el Gila River Arena en Glendale, Arizona.
El combate quedó a favor de Jake Paul 78-73; 77-74; 78-73 en los 8 rounds que duró la pelea ante el brasileño de 47 años de edad. Tras este enfrentamiento, el estadounidense aumentó su récord a 6 victorias sin derrotas y afirmó que quiere ir por los mejores peleadores que haya en el cuadrilátero.
“Mucha gente seguirá diciendo que no puedo ir contra los mejores, pero es parte de la vida. Yo quiero a Nate Diaz, fue a decir muchas cosas, dejar de huir y deja de ser una perra, no puedes, deja de hablar. Puedo ganarle al Canelo, cualquiera, quien sea en cualquier lugar”, dijo Paul tras la pelea.
Por su parte, Anderson Silva agradeció por la oportunidad de pelear a los 47 años de edad y recalcó que la gente debe respetar a Jake Paul porque ha trabajado fuerte para llegar hasta donde ha llegado.
“Trabajé muy duro para hacer este show para ustedes así es este juego nada cambia en este juego, a veces se gana y se pierde, solo quiero agradecer a mi familia y mi equipo y ahora solo voy a casa a descansar. Creo que los jueces hicieron su trabajo. Es duro venir aquí y pelear con un chico más joven, creo que Jake fue mejor que yo. Todo mundo debe respetar a este chico porque es un guerrero yo lo sé lo que es y él ha peleado y trabajado”, sentenció.
Luego de cerrar un ciclo con victoria sobre Gennady ‘GGG’ Golovkin en su tercera pelea, Saúl ‘Canelo’ Álvarez pasó por el quirófano para corregir un problema que tenía en su mano izquierda por lo que estará lejos del ring por aproximadamente 12 años, aunque al tapatío le gana la ansiedad y quiere acortar ese tiempo de recuperación.
Y es que al boxeador de 32 años se le vio de vuelta a los entrenamientos en su pequeño gimnasio en San Diego, acompañado de otro miembro del Canelo Team y que tiene grandes ambiciones en mente como lo es Óscar Valdez.
Lee también: