Yolanda Andrade asegura que tiene “mucho que decir” si Verónica Castro la demanda

Yolanda Andrade respondió si cree ser una de las personas demandadas por Verónica Castro, quien anunció que iniciará acciones legales en contra de quienes resulten responsables de una supuesta campaña de desprestigio en su contra

Yolanda Andrade / Verónica Castro.

Yolanda Andrade / Verónica Castro. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El nombre de Verónica Castro se vio envuelto en la polémica hace unas semanas cuando el periodista Jorge Carvajal, a través del canal de YouTube ‘En Shock’, publicó fragmentos de videos en los que al parecer la reconocida actriz mexicana habla con sus fans menores de edad sobre temas sexuales.

Pero fue hace apenas unos días cuando la protagonista de la telenovela ‘Rosa Salvaje’ reveló que iniciará acciones legales en contra de quienes resulten responsables de haber cometido daño moral, violencia digital y mediática en su contra, por lo que una de las primeras en reaccionar fue Yolanda Andrade quien respondió si cree ser una de las personas demandadas.

Fue durante el programa de YouTube de la periodista Inés Moreno, en donde la conductora de ‘Montse & Joe’ dijo que a su parecer solo se trata de aceptar cada quien su responsabilidad.

“Inés, es sentido común que cada quien asuma la consecuencia de sus actos. No hagas cosas buenas que parezcan malas”, dijo Andrade en un mensaje de voz.

Pero eso no fue todo, ya que también aseguró que no tiene miedo a la demanda de Verónica Castro, pues inclusive está esperando que la denuncie porque ella también tiene información que podría resultar interesarnte.

Yo con mucho gusto espero que me demande, porque tengo mucho que decir“, respondió de manera tajante.

Hasta el momento Verónica Castro no ha revelado el nombre de quien podría estar detrás de una supuesta campaña de desprestigio y tampoco los medios de comunicación con los que podría verse en los tribunales.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Yolanda Andrade comparte su postura respecto al polémico tema de Verónica Castro, pues emanas atrás mostró su apoyo al periodista Jorge Carbajal ante diversos medios de comunicación en donde señaló que: “El prestigio que tiene este carnal no tiene precio y yo lo avalo”.

Sus declaraciones finalizaron pidiendo respeto para los periodistas que investigan porque a su parecer se están arriesgando a exhibir a personajes que la gente idolatra y que “creemos que no son capaces de hacer cosas” , pero que a la hora de la hora dan cada sorpresa.

También te puede interesar:
Yolanda Andrade reacciona a señalamientos en contra de Verónica Castro por supuesto acoso a menores
Aseguran que fue una fanática de Yolanda Andrade quien intentó desprestigiar a Verónica Castro
Yolanda Andrade recuerda el día que viajó a París para declararle su amor a Verónica Castro: “Aquí estoy, te amo”

En esta nota

veronica-castro Yolanda Andrade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain