The Principal, un hotel lleno de historia en la capital española

The Principal fue el primer hotel cinco estrellas de Madrid y se ha convertido en una referencia para el sector del lujo. ¿Quieres conocer por qué?

Vista desde una de las terrazas.

Vista desde una de las terrazas. Crédito: Impremedia

La emblemática Gran Vía de Madrid, la misma que cruza el corazón de la capital española convirtiéndose en la calle más importante y conocida de la ciudad, está llena de historia. Paseando por esta avenida, donde aún queda algunos rastros de los populares cines y teatros que antaño atraían a multitudes, la historia se impregna entre los millones de turistas que visitan cada año esta ciudad.

En la calle Marqués de Valdeiglesias, tocando la Gran Vía y frente al histórico Banco de España, está The Principal, un hotel que se ha convertido en una de las referencias para el sector del lujo en una de las calles más famosas del mundo.

Fue el primer hotel Cinco estrellas que se construyó en la mítica Gran Vía. Sus instalaciones están cuidadas hasta el más mínimo detalle y cuentan con un servicio exclusivo para atender a sus huéspedes las 24 horas del día en un ambiente de club privado, que solo un hotel boutique como The Principal podría ofrecer.

Este icónico hotel y sus 76 elegantes habitaciones ofrecen todos los servicios propios de un lujoso alojamiento en un emplazamiento que permite visitar a pie las zonas mas famosas de la ciudad, sus legendarios museos, teatros y tiendas.

Paseando por sus espectaculares terrazas, con vistas de 360 grados a toda la ciudad, uno ya se da cuenta porque este lugar se ha convertido en toda una referencia para el sector del lujo en la ciudad.

Precisamente en la Terraza, que cuenta con un jardín en las alturas lleno de olivos, fuentes de agua y cirpreses, los huéspedes pueden acariciar el famoso “cielo de Madrid” con una exquisita carta de tapas y una selección de cócteles que, junto a una espectaculares y privilegiadas vistas, pretenden hacer de esa velada una experiencia inolvidable.

El hotel también cuenta con el restaurante Ático. Su nombre no es casualidad si se tiene en cuenta que el establecimiento se encuentra en la parte superior del edificio del hotel. El reconocido chef español Ramón Freixa está a cargo de la cocina más atrevida que puedas encontrar en la ciudad de Madrid.

Llegar a Madrid

Las principales aerolíneas de Estados Unidos ofrecen rutas directas entre Norteamérica y Madrid. Desde Nueva York, Atlanta, Washington, Miami o Los Angeles se puede viajar directamente hasta la capital española en cuestión de pocas horas.

Cualquier época del año es perfecta para visitar Madrid. Ya sea en verano, disfrutando de los paisajes, el buen tiempo y el calor que ofrece la capital, o en invierno, donde también hay numerosas propuestas culturales para los turistas que visitan cada año la ciudad española.

En esta nota

Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain