Asesinan a tiros al rapero Takeoff en Houston. Offset y Cardi B aún no se pronuncian

El amigo de Cardi B y Offset, Takeoff, fue asesinado a tiros en una fiesta en Houston, Texas. Informan que los raperos están devastados por la noticia del integrante de la banda de hip hop Migos

Cardi B e integrantes de la banda de hip hop Migos: Offset, Takeoff y Quavo en los Bet Awards 2021.

Cardi B e integrantes de la banda de hip hop Migos: Offset, Takeoff y Quavo en los Bet Awards 2021.  Crédito: Bennett Raglin. | Getty Images

El gremio musical y sobretodo el hip hop vuelve a enlutarse al hacerse saber del asesinato del rapero Takeoff, integrante del trío Migos; quien perdió la vida tras recibir al menos un disparo al salir de una fiesta privada que se llevó a cabo en Houston, Texas en medio de un tiroteo que se armó en el lugar. Su compañero y amigo Offset y su esposa Cardi B aún no se pronuncian.

Takeoff asistió al evento en compañía de Quavious Keyate Marschall, alias Quavo, quien era su tío y además componente de la banda de la que también forma parte Kiari Kendrell Cephus, más conocido como Offset, el esposo de la famosa rapera Cardi B.

Según lo expuesto por las autoridades, en este episodio que terminó mal para Takeoff se encontraban unas 50 personas, y aunque se había previsto que la fiesta terminaría a la 1 de la madrugada, se prolongó hasta el incidente casi 3 horas más aproximadamente.

Además, otras dos personas fueron trasladadas en vehículos privados a hospitales. Asimismo, informaron que en el sitio del tiroteo encontraron múltiples casquillos de bala, por lo que se encuentran revisando videos de vigilancia y así determinar qué sucedió con exactitud.

¿Quién era Takeoff?

Su verdadero nombre era Kirshnik Khari Ball, nació en Georgia, tenía 28 años de edad. En 2008 se inició en el mundo artístico junto a su tío Quavo y Offset, en el trío Migos, el cual alcanzó la fama en 2013 con su sencillo ‘Versace’.

Tres años más tarde volvieron a saborear el éxito. En esta oportunidad con ‘Bad and Boujee’, tema que contó con la participación de Lil Uzi Vert.

El cual repuntó en el 2017, luego de que el creador de ‘Atlanta’, Donald Glover, mencionara el nombre del tema durante su discurso en los Premios Globos de Oro.

El pasado 7 de octubre lanzó junto a Quavo su álbum ‘Only Built for Infinity Links’, con el cual habían decidido seguir en la industria como dúo, bajo el nombre de ‘Unc & Phew’.

Hace menos de 24 horas estrenaron el videoclip de ‘Messy’, la canción que escogieron como promocional. Y, una reciente entrevista el rapero había respondido a los elogios por este nuevo proyecto.

‘Estoy tranquilo. Estoy relajado, pero es hora de explotarlo’, dijo Takeoff. ‘Es hora de aceptar las flores. No las quiero más tarde cuando ya no esté aquí’, sentenció.

Sigue leyendo:
Bad Bunny puso a perrear a Cardi B en Los Ángeles y ella lo comparó al Super Bowl
Cardi B se desnuda y tapa lo esencial con partes metálicas junto al ex de Kim Kardashian, Kanye West
Cardi B y Offset comparten las primeras fotos de su hijo de 7 meses y su original nombre
Las supuestas mujeres con las que Offset fue infiel a Cardi B
Cardi B compara su carrera musical con su anterior vida de “stripper”

En esta nota

Cardi B hiphop Houston muerte de famosos Offset
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain