Christina Aguilera presume cinturita y escote en un atuendo que exploró su lado más sensual

La intérprete de "Genie in a Bottle", Christina Aguilera, sedujo a su público con un modelito rojo y de encaje, ¡chécalo aquí!

Christina Aguilera

Christina Aguilera. Crédito: NICK AGRO | AFP / Getty Images

La cantante estadounidense Christina Aguilera deleitó la pupila de su público con una inesperada sesión de fotos con la que dio cachetada con guante blanco a las críticas y demostró que cuenta con una figura de impacto.

A través de redes sociales retomaron relevancia algunas imágenes en las que se aprecia a la intérprete de “Genie in a Bottle” y “Lady Marmalade” explorando su faceta más sensual enfundada en un modelito de encaje.

Se trató de un ajustadísimo vestido rojo cuyo top estilo corsé y escote pronunciado resaltaron la silueta de reloj de arena que Christina Aguilera tiene a sus 41 años de edad.

Otro toque interesante de su modelito fueron las exuberantes mangas tipo campana que le dieron un toque de misticismo al look. De igual forma, Aguilera portó con orgullo un peinado en el que su larga cabellera platinada se unió en dos trenzas.

Los piropos al respecto no se hicieron esperar en la sección de comentarios bajo la publicación, resaltando aquellos que fueron hechos por personalidades del mundo del entretenimiento y por supuesto, sus fans.

“Tan hermosa”, “Preciosa, diosa, la reina”, “Explícame como es que sigues igual de hermosa”, “Mi ídola forever”, “La rompiste, como es usual” y “Maravillosa y majestuosa la presentación de #LaReina. Estamos súper orgulloso de ti”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Te puede interesar:

Christina Aguilera celebra el 20 aniversario de su canción “Beautiful” con un nuevo videoclip
Christina Aguilera relanzará un videoclip de su más grande éxito 20 años después
Britney Spears aclara los comentarios que hizo acerca de Christina Aguilera

En esta nota

Christina Aguilera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain