El FC Barcelona finaliza su pesadilla en Champions con triunfo ante el Viktoria Plzen

Finaliza otra mala experiencia en Champions para el FC Barcelona, esta vez con un triunfo de poca trascendencia ante el Viktoria Plzen, con el cual les toca ya meterse de lleno en la concentración de lo que será la UEFA Europa League el próximo año, competición a la que los dirigidos por Xavi Hernández son relegados por segundo año consecutivo

Ferrán Torres celebra uno de los goles del FC Barcelona.

Ferrán Torres celebra uno de los goles del FC Barcelona. Crédito: Martin Divisek | EFE

El FC Barcelona da por finalizada una nueva pesadilla en Champions con un triunfo ante el Viktoria Plzen. Los dirigidos por Xavi Hernández se impusieron 4-2 con un equipo alternativo en un juego que destacan los dos goles de Ferran Torres y la primera anotación en esta competición del ex Chelsea, Marcos Alonso.

Dos goles de Ferran Torres a los minutos 44 y 54, Marcos Alonso al Minuto seis y el joven Pablo Torre al 75, fueron los que salvaron el honor al cuadro catalán que sale por segundo año consecutivo en la primera ronda de la UEFA Champions League. Por parte del Viktoria Plzen, el delantero Tomas Chory anotó un doblete a los minutos 51 y 63, ante una defensa culé que no paró de mostrar defectos durante esta competición.

Los dirigidos por Xavi Hernández se van directo a la UEFA Europa League con siete puntos, producto de dos victorias, tres derrotas y un empate.

Otra nota negativa para el elenco culé fue la lesión del centrocampista marfileño Franck Kessie, el cual tuvo que retirarse del partido luego de un pinchazo, así el futbolista africano se suma a la larga lista de lesiones de a oncena culé. Antes de este juego muchas eran las especulaciones sobre el futuro del futbolista africano que según reportes pretendía volver a Italia en busca de sumar minutos, esto debido a su poca continuidad en el plantel.

El marfileño salió cojeando del estadio debido a la lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda.

Finalmente el FC Barcelona cumplió con el trámite de ganar un partido que no tenía gran relevancia y ahora espera concentrarse de lleno en una Europa League que se reanudará el próximo año luego del parón por el Mundial Qatar 2022.

También te puede interesar
. Lewandowski muestra su compromiso con el FC Barcelona y se acerca a agradecer el apoyo de los aficionados tras la eliminación (Video)
. Halloween adelantado para el FC Barcelona: Eliminados de la Champions y humillados por el Bayern Múnich otra vez
. Entre los fantasmas del 8-2 y el reencuentro con Robert Lewandowski: FC Barcelona y Bayern Munich se volverán a ver las caras en Champions

En esta nota

FC Barcelona UEFA Champions League Viktoria Plzen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain