En video, Mariah Carey se deja ver muy sexy celebrando el Halloween y de inmediato da la bienvenida a la temporada navideña

Mariah Carey ha obtenido más de un millón de likes en Instagram gracias a un clip en el que aparece como una bruja muy sensual, pero después modela un enterizo rojo diciendo que "es hora" de esperar la Navidad.

Mariah Carey

Mariah Carey. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Mariah Carey ha impactado a sus seguidores en Instagram por partida doble, ello debido a un video que publicó en el que aparece muy sexy en la bicicleta fija, con sombrero de bruja y luciendo su figura en un enterizo de látex. Fue su manera de celebrar el Halloween, pero de inmediato el clip la muestra con su ya famoso atuendo rojo y gritando “¡es hora!”, inaugurando la temporada navideña.

El esperar las fiestas de fin de año se ha vuelto algo ya característico de la cantante, sobre todo porque en esas fechas se programa a nivel mundial su canción “All I want for Christmas is you”. Hace algunas semanas Mariah hizo uso de su cuenta de Twitter para publicar videos en los que aparece en una bañera, diciendo que aún no era el momento indicado para comenzar las celebraciones.

Mariah Carey también prepara dos magnos conciertos navideños, y compartió en Instagram el póster oficial. El 11 de diciembre se presentará en la Arena Scotiabank de Toronto, Canadá, y dos días después en el Madison Square Garden de Nueva York. El show lleva por título “Merry Christmas to all!”: “¡¡Vengan a celebrar Navidad conmigo este Diciembre!! Emocionada por estar de nuevo en el escenario y festejar con todos!!” 🎅🦌🎄

También te puede interesar:

-Mariah Carey planea lanzar el álbum de rock alternativo que grabó en 1995

-Sam Smith desea hacer un dueto navideño al lado de Mariah Carey

En esta nota

mariah carey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain