Gareth Bale y los pobres números que ha conseguido desde su llegada al LAFC

Gareth Bale suma números mediocres desde que llegó al LAFC y claramente no ha estado a la altura de las expectativas que tuvo la fanaticada desde su contratación, sin embargo puede convertirse en campeón de la MLS el próximo fin de semana y sumar otro título a sus vitrinas

Gareth Bale sin los números deseados con el LAFC.

Gareth Bale sin los números deseados con el LAFC. Crédito: Patrick T Fallon | AFP / Getty Images

Gareth Bale llegó con muchas ilusiones para la fanaticada del LAFC, sin embargo luego de un inicio alentador, los números del galés y cinco veces campeón de la UEFA Champions League, no han sido los esperados, inclusive han sido números muy pobres para un jugador que se pensaba llegaría a hacer historia en la MLS.

Hasta estos momentos Gareth Bale solo ha disputado 12 encuentros con el LAFC, de ellos tan solo dos partidos han sido como titular. Además en 347 minutos sobre el terreno de juego, Gareth Bale únicamente ha logrado anotar la pobre cantidad de dos goles.

Títulos de Gareth Bale con el LAFC

A pesar de estos pobres números del denominado “Expreso de Cardiff”, se puede decir que ya ha sumado dos títulos con la novena angelina; la Supporters Chield y el título de conferencia ya son los dos trofeos que el ex Tottenham y Real Madrid ha levantado vistiendo los colores del LAFC.

Por si fuera poco, el día sábado Gareth Bale puede hacer historia ya que el LAFC podría estar levantando su primer título de la MLS desde su fundación. Todo esto para el galés tras una temporada de números mediocres y en donde casi no contó para Steve Cherundolo.

Preocupación en la Selección de Gales rumbo al Mundial Qatar 2022

Una de las mayores preocupaciones del bajo rendimiento de Gareth Bale está claramente en el seleccionado galés que comparte gurpo en la Copa del Mundo junto a Inglaterra, Irán y Estados Unidos en el Mundial Qatar 2022.

Los pocos minutos en cancha son realmente una preocupación para el técnico Rob Page quien ve como su capitán y pieza clave no ha sumado casi minutos en la MLS.

De igual manera, Gareth Bale podría estar sumando otro título en su carrera, en el mismo plan que sumó su última Champions con el Real Madrid, sin ser pieza fundamental pero formando parte de la plantilla ganadora.

También te puede interesar
. LAFC de Carlos Vela elimina al LA Galaxy de Chicharito de los playoffs con gol de “Chicho” Arango al minuto 93
. ¿Qué se puede esperar de la llegada de Gareth Bale a la MLS?
. Carlos Vela destaca la importancia de los colores del LAFC: “Ser campeón es lo mejor que ahorita puede pasar en mi carrera”

En esta nota

gareth bale LAFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain