Fin de una era: Revista The Ring, conocida como la “Biblia del Boxeo” dejará de imprimirse luego de más de un siglo de historia

Con más de 100 años de su edición impresa, la Revista The Ring apuesta al futuro y se traslada al mundo digital, el propietario de la publicación, Óscar de la Hoya se mostró satisfecho por la decisión: "Estoy realmente entusiasmado con esta transición a la era electrónica"

El boxeador de peso pesado Joe Bugner leyendo 'The Ring', Reino Unido, 3 de febrero de 1971

El boxeador de peso pesado Joe Bugner leyendo 'The Ring', Reino Unido, 3 de febrero de 1971 Crédito: Len Trievnor | Getty Images

La Revista The Ring apuesta al futuro y lanza una edición electrónica mensual, y se une a la era digital. Cabe destacar que la histórica revista recientemente sobrepasó los 100 años en de su edición impresa. Ahora The Ring lanzará sus próximos 100 años como una revista electrónica mensual, anunciaron hoy los líderes de la llamada “Biblia del boxeo”.

Tras la publicación de la edición de noviembre-diciembre de 2022, la revista ingresará oficialmente a la era digital, con una edición electrónica mensual en lugar de la edición impresa, mientras que la organización continuará imprimiendo números especiales populares, programas de lucha y libros, entre otras.

Óscar de la Hoya se entusiasma con la nueva era de la Revista The Ring

Estoy realmente entusiasmado con esta transición a la era electrónica“, dijo el propietario de The Ring, Óscar De La Hoya. “Este movimiento nos permitirá continuar brindando la mejor cobertura de boxeo a una legión de suscriptores dedicados. De igual forma podremos llegar a una nueva generación potencial de fanáticos“, prosiguió.

Así es como honramos el legado de la revista; abrazando el futuro digital, brindando sus columnas, premios, clasificaciones y codiciados cinturones de campeonato a la mayor cantidad de personas posible“.

La trayectoria de la Revista Ring

La Revista The Ring ha sido reconocida durante mucho tiempo como el sistema de clasificación más prestigioso en el boxeo, sin adornos políticos y votado por verdaderos expertos en el campo de esta disciplina.

Con la nueva incursión en el mundo digital, The Ring expandirá su excelencia fundacional de cobertura de boxeo de un siglo de duración, ampliando su cobertura de eventos, luchadores e influyentes críticos y tomadores de decisiones con mayor frecuencia.

Cabe destacar que los artículos, departamentos y clasificaciones galardonados de The Ring continuarán a través de sus componentes en línea:

RingTV.com

Edición electrónica de la revista Ring

Canales de redes sociales que incluyen:

Instagram – @RingTV

Twitter – @ringmagazine

YouTube – TheRingDigital

Los cinco años que pasé al frente de esta venerable publicación de boxeo han sido los más desafiantes y gratificantes de mi carrera profesional”, dijo el editor en jefe Doug Fischer. “Tuve la suerte de trabajar con un personal tan talentoso, dedicado y apasionado como Tom Gray, Brian Harty, Lamar Clark, Deborah Harrison y Ken Gudaitis“.

Los escritores, artistas, fotógrafos y conocedores del boxeo que contribuyeron regularmente a la revista son los mejores en el negocio y continuarán compartiendo sus talentos y puntos de vista con los suscriptores y los fanáticos del boxeo más exigentes a través de la nueva E-Edition“, concluyó.

Como dato importante, los suscriptores actuales pasarán automáticamente a la nueva revista digital. De igual manera, los suscriptores que tengan alguna pregunta pueden comunicarse con el número de servicio al cliente de The Ring al (818) 286-3101 o enviar un correo electrónico a RNGCS@MAGSERV.com.
También te puede interesar
. Óscar de la Hoya confirma acuerdo para la pelea entre Ryan García y Gervonta Davis y hace un llamado a las televisoras: “Hagan que esta pelea suceda”
. Óscar de la Hoya donó $1 millón de dólares para la ayuda de pacientes con cáncer de mama en un hospital en Los Ángeles
. Jake Paul reaccionó tras el asesinato del rapero Takeoff: “Bajen las armas y tomen los guantes de boxeo. La violencia no es la respuesta”

En esta nota

Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain