¿Cuáles serán los primeros ‘fichajes’ que tendrá las Chivas de Guadalajara para Veljko Paunovic?

La nueva apuesta de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, contaría con al menos tres incorporaciones para así afrontar el Clausura 2023 de la Liga MX con la mayor cantidad de alternativas posibles

Veljko Paunović en su presentación con Chivas en el Estadio Akron.

Veljko Paunović en su presentación con Chivas en el Estadio Akron. Crédito: Fabian Meza | Imago7

Veljko Paunovic ha sido presentado como el entrenador de las Chivas de Guadalajara, algo que le da luz verde al equipo para hacer contrataciones de cara al Clausura 2023 de la Liga MX, pues al tener el estratega en su banquillo sabrá que tipo de elementos deseará el entrenador que ya expresó sus primeras palabras.

Con esto en mente, y con Fernando Hierro como director deportivo de la institución tapatía, la afición del conjunto ya sabe cuales serán los ‘fichajes’ obligados que tendrán en su equipo. Se tratan de algunos elementos que regresarán a la plantilla tras su préstamo.

Los elementos en cuestión son: Alexis Peña, Alejandro Mayorga y José Antonio Rodríguez los jugadores que se perfilan como los refuerzos idóneos para Paunovic.

Peña, central del cuadro de Chivas que disputó el último torneo con el Necaxa, tras estar involucrado en un escándalo que le costó el puesto dentro de la plantilla tapatía junto con 4 compañeros más. No obstante, con un nuevo director técnico y deportivo podría pelear por su puesto en la institución.

Además, en el caso de Alejandro Mayorga, quien estuvo con Cruz Azul. En su caso, tras no conseguir buenas actuación con los celestes, las Chivas podrían quedarse con sus servicios para así tener una opción por la lateral izquierda ante la salida de Miguel Ponce.

Para finalizar, aparece el arquero José Antonio Rodríguez, quien terminó su préstamo con los Gallos Blanco de Querétaro, y tras no recibir ninguna oferta de una compra definitiva, tendrá que hacer maletas para así llegar a Guadalajara.

No obstante, aunque con estas tres “incorporaciones” el entrenador serbio contará con más fichas en su plantel, pues Hierro buscaría una cuarta pieza para así entregarle mucha más variedad al estratega. Se trata de Víctor Guzmán de los Xolos de Tijuana.

Todo esto según la información dada a conocer por Érick López para TUDN, el mismo ya estaría en la fase final de las negociaciones para así llegar al conjunto tapatío. Así es como el jugador formado en la cantera rojiblanca regresaría a ver acción en el Estadio Akron junto al resto del conjunto.

También te puede interesar
Matías Almeyda es el técnico que Veljko Paunovic busca replicar en las Chivas de Guadalajara
Amaury Vergara pide confianza a la afición de las Chivas de Guadalajara y asegura que busca lo mejor para el club
Desde Chivas hasta Tigres: Alexis Vega abandonaría el “Rebaño Sagrado” para llegar al cuadro de la UANL por una importante suma de dinero

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Veljko Paunovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain