El conmovedor mensaje de Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, a días de conocer la sentencia del actor mexicano

El conmovedor mensaje de Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, a días de conocer la sentencia del actor mexicano, la cual se ha pospuesto

Familiar de víctima de Pablo Lyle pide 10 años de prisión para el actor | Mezcalent.

Familiar de víctima de Pablo Lyle pide 10 años de prisión para el actor | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Pablo Lyle está a días de conocer cuánto tiempo tendrá que pasar en la cárcel luego de ser declarado culpable de la muerte de un hombre de 63 años. Lyle está esperando sentencia y a un mes de ser arrestado, su esposa Ana Araujo reapareció en las redes sociales.

A pocos días de que Pablo Lyle recibe su sentencia, que será el 14 de noviembre, Ana Araujo reapareció en sus redes sociales tras un mes de ausencia. Se desconoce si ha visitado a su pareja en la cárcel desde que fue arrestado, pues tras escuchar el veredicto, lo abrazo y se despidió con un beso del actor.

INSTAGRAM DE ANA ARAUJO, ESPOSA DE PABLO LYLE

Fue a través de su Instagram que la influencer y, hasta ahora, esposa de Pablo Lyle compartió una imagen y un mensaje bastante alentador. La joven publicó la foto del interior de su casa acompañada de una frase.

Aunque no parece ser un mensaje para Pablo Lyle, Ana Araujo practica la espiritualidad como una forma de lidiar con la separación de su esposo debido a que pasará algunos años en la cárcel.

Su cuenta de Instagram también ha sido actualizada en los meses anteriores con viajes a la playa y al lado de sus hijos, tratando de llevar una vida normal a pesar del difícil momento, pues el actor estuvo en arresto domiciliario.

¿Quién es Ana Araujo?

La pareja se casó en 2014, desde entonces parecían tener un matrimonio feliz junto a sus dos hijos Aranza y Mauro. Ella es una influencer de 34 años, tiene su propio podcast y se dedica al rubro empresarial.

Sin embargo, desde que explotó el caso contra su esposo, se rumoreó que habría terminado con él luego de que ella misma se refiriera a Pablo Lyle como “ex esposo”.

También fue relacionada con el ex futbolista Marc Crosas, pero la relación fue desmentida. Y, aunque el incidente de Pablo Lyle pudo afectar su matrimonio, ella lo acompañó durante el juicio para testificar a su favor, desde entonces estuvo fuera de las redes sociales hasta hoy para lanzar un alentador mensaje.

También te puede interesar:

En esta nota

Ana Araujo Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain