Este fan ha gastado una verdadera fortuna para parecerse a Britney Spears
Bryan Ray se ha realizado rinoplastias, implantes faciales y otras operaciones para parecerse a su celebridad favorita
Pese a que no ha estrenado un nuevo disco desde 2016, Britney Spears mantiene un grupo nutrido de fans, entre los que se encuentra un hombre que ha gastado más de 100 mil dólares para parecerse a la cantante.
El fan del que hablamos es Bryan Ray, quien desde los 17 años comenzó su cambio de imagen con carillas dentales para replicar la sonrisa de la superestrella y continuó con cirugías estéticas que ahora superan los 100 mil dólares.
El hombre que ahora tiene 35 años ha recurrido a procedimientos como rinoplastias, implantes faciales en las mejillas, aumento de los tejidos blandos y de los labios y un lifting de párpados para asemejar su imagen a la de la llamada princesa del pop.
Bryan Ray, quien vive en la ciudad de Los Angeles, asegura que se siente orgulloso de hasta dónde ha llegado y en una entrevista con el diario inglés Daily Star agregó que para él es muy importante seguir tu corazón y tus sueños y hacer lo que te hace feliz.
En sus redes sociales, Ray comparte fotos del antes y el después de su transformación y sus fans han comentado que ahora está completamente irreconocible.
Bryan también actúa como imitador de Britney, y destaca que mantiene su aspecto poniéndose bótox y rellenos cada 6 meses y que se somete a una cirugía de depilación periódica para la cara y el cuerpo.
Dispuesto a arriesgar la vista
Recientemente Bryan volvió a estar en ell centro de la controversia tras revelar que quiere someterse a una cirugía para cambiar el color de sus ojos que ha sido prohibida en Estados Unidos.
Ante esa prohibición, el superfan de Spears planea viajar al extranjero para someterse a la peligrosa intervención con láser para aclarar sus ojos en un tono avellana, parecido a los de la estrella del pop.
También podría interesarte:
Britney Spears posa en sostén rojo y lanza fuertes indirectas a Selena Gomez
Britney Spears vuelve a criticar a su madre Lynne a través de una publicación de Twitter