Britney Spears vuelve a criticar a su madre Lynne a través de una publicación de Twitter

En un mensaje que publicó en Twitter la cantante Britney Spears recordó que en una ocasión viajó durante horas para encontrarse con su mamá, pero que ésta la ignoró por completo, mostrando más interés en su nieta.

Britney Spears y Lynne Spears

Britney Spears y su madre, Lynne Spears. Crédito: Getty Images

Al parecer la red social Twitter se ha convertido en la favorita de Britney Spears para publicar largos mensajes en los que expresa sus opiniones acerca de su familia. En esta ocasión compartió una imagen de la actriz Audrey Hepburn sosteniendo una pistola, y la acompañó con un texto -que posteriormente borró- en el que narra una experiencia con su madre Lynne Spears.

La princesa del pop escribió: “Es tan vergonzoso ¡literalmente yo por el resto de mi vida! Déjenme contarles: ¡Es TAN SEXY estar en guardia y asustada de la gente en secreto! ¡Ojalá pudiera ser como mi mamá y simplemente sentarme en una silla mientras mi hija maneja dos horas para verme y toma un vuelo de 6 horas! Ella simplemente SE QUEDÓ SENTADA con el teléfono en la mano y me dijo con el dedo que esperara Y dijo “LO SIENTO DAME UN MINUTO, VE POR LA BOTELLA DE IVY’. Debe ser tan bonito estar TAN cómoda conmigo, mientras tanto esta soy yo para el resto de mi vida ¡con confianza y una actitud relajada! Psss, en realidad nunca sostuve un arma, todos buenos amigos!!!”

Hasta el momento ni Lynne ni Jamie Lynn Spears (hermana de Britney y madre de Ivy) se han pronunciado al respecto. Luego de suspender temporalmente su cuenta de Instagram la cantante ha comenzado a publicar con frecuencia en Twitter, donde tiene más de 56 millones de seguidores.

También te puede interesar:

-Britney Spears recuerda cuando en 2007 su madre la golpeó por llegar tarde

-Britney Spears posa desnuda en la playa y envía un fuerte mensaje a su madre Lynn

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain