Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano sufre su primera derrota en la temporada al caer ante Liverpool en Champions League

El Napoli de la Serie A conoció su primera derrota en la temporada, algo que no le costó mucho en la UEFA Champions League, pues ingresó de todas maneras a los Octavos de Final de la competencia internacional

Hirving Lozano, jugador mexicano del Napoli de la Serie A.

Hirving Lozano, jugador mexicano del Napoli de la Serie A. Crédito: VINCENZO PINTO | Getty Images

Con un arranque de temporada de ensueño en la Serie A, el Napoli donde se encuentra el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano conoció su primera derrota de la campaña, aunque no fue en Italia, sino en la UEFA Champions League, competencia que estaba ganando a placer, pero se encontró a un Liverpool que le puso un freno abrupto a su rancha positiva.

Con 12 partidos disputados en el torneo local, con 10 victorias y dos empates, el equipo napolitano aún no conoce la derrota en la Serie A. Sin embargo, ahora en la Champions no puede decir lo mismo, pues de los seis partidos disputados en la Fase de Grupos perdió el último de ellos, justamente ante Liverpool.

El primer tanto del juego llegó al 85′ gracias a un extraño gol que anotó Mohamed Salah, quien tras el disparo de Darwin Núñez terminó empujando sobre la línea el balón para así anotar el 1-0. Sin embargo, esto no quedó acá, pues al 90+8, Darwin Núñez nuevamente con una jugada de rebotes dentro del área también empujó el balón para quitarle el invicto al Napoli en la Champions League.

Aunque el conjunto del mexicano perdió, esto no le impidió ingresar a los octavos de final de la Champions, de hecho, quedó en la cima del Grupo A de la ‘Orejona’, dejando al Liverpool con la misma cantidad de puntos (15), en la segunda posición.

Para finalizar dicho Grupo, Ajax quedó en la tercera posición, ingresando a la Europa League, con seis unidades y en el fondo de la tabla quedó el Rangers de Escocia quien no pudo sumar unidades durante todo el torneo.

También te puede interesar
Torneo atípico para el FC Barcelona: Xavi Hernández explicó sus objetivos en la UEFA Europa League
Pumas UNAM despide a dos jugadores que serán bajas para el Clausura 2023 de la Liga MX
El FC Barcelona finaliza su pesadilla en Champions con triunfo ante el Viktoria Plzen

En esta nota

champions league Chucky Lozano Liverpool Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain