Predicciones de Mhoni Vidente noviembre 2022: quién ganará las elecciones en EE.UU.

La astróloga Mhoni Vidente publicó sus predicciones para el mes de noviembre donde reveló qué partido ganará las elecciones intermedias y qué pasará con el eclipse lunar

Predicción elecciones

En sus predicciones de noviembre, Mhoni Vidente predijo qué pasará en las elecciones. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Mhoni Vidente ha consultado sus oráculos para averiguar qué pasará con el mundo durante noviembre de 2022 y dentro de sus predicciones, reveló quién será el ganador de las elecciones intermedias que se llevarán a cabo en Estados Unidos el próximo 8 de noviembre, día que coindice con el eclipse total de luna en Tauro.

La astróloga visualizó que la contienda electoral será pareja, no obstante, el partido demócrata tendrá la ventaja al llevarse casi el 60% de lo que estará en juego políticamente hablando, esto significa que tendrán mayor representación en el Congreso y sentará las bases de lo que podría ocurrir el 2024.

Gente poderosa como Barack y Michelle Obama, así como la vicepresidenta Kamala Harris y el gobernador de California Gavin Newsom estarán orquestando una campaña contra los republicanos, particularmente Donal Trump, quien a consideración de Mhoni Vidente podría pisar la cárcel o lo hará alguno de sus hijos.

Asimismo, prevé que Texas, un estado importante para los republicanos, ahora será gobernado por los demócratas.

¿Qué pasará con el eclipse lunar?

El 8 de noviembre, además de las elecciones, habrá un eclipse total de luna llena en Tauro, lo que da la pauta a la astróloga para pensar que habrá cambios muy significativos. Pronosticó que los conflictos bélicos en el mundo podrían agravarse el 8, 9 y 10 de noviembre, por lo que llamó a su público a hacer oración para evitar que estalle la tercera guerra mundial. Y es que dijo que, por error, un país lanzará una bomba nuclear y eso desencadenará la gran guerra.

Estados Unidos responderá con fuerza a dicha amenaza asociado con Rusia, China, la India y Turquía, y tendrá como aliados a Corea del Sur, Francia, Reino Unido y España. Por su parte, los países de América Latina, como México, pedirán ayuda para armarse y reclutarán jóvenes para la guerra.

Los golpes bélicos y el frío que pegará en la mayor parte del mundo reactivarán las enfermedades y virus, sin embargo, el peligro que ve Mhoni Vidente es que podría surgir otros padecimientos ante la posibilidad de que se usen armas químicas.

El Mundial de Futbol en Qatar correrá peligro

La astróloga también predijo que, dada la problemática mundial, los árabes entrarán en la guerra lo que podría ocasionar que el Mundial de Futbol que se llevará a cabo en Qatar correrá peligro. Sin embargo, surgirá un conciliador que buscará la paz y será un enviado de Dios que pondrá fin a la guerra.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente aseguró que Shakira ya encontró el amor y se trata de un deportista colombiano
Mhoni Vidente revela cómo hacer el ritual del Justo Juez para resolver casos imposibles
Numerología de noviembre 2022: descifra tu número de mes y conoce tu destino

En esta nota

Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain