Emily Ratajkowski se roba las miradas con un modelito que dejó a la vista su ropa interior

La actriz y empresaria Emily Ratajkowski deslumbró en un evento de la revista 'W' con un vestido que dejó poco a la imaginación

Emily ratajkowski

Emily Ratajkowski | Craig Barritt/Getty Images Crédito: Craig Barritt | Getty Images

Tremendo revuelo causó la actriz e influencer Emily Ratajkowski luego de que salieran a la luz algunas imágenes de la celebración del aniversario de la revista W, evento para el que lució un despampanante modelito que evidenció sus atributos.

Se trató de un vestido de red con incrustaciones de Swarosvski que dejó a la vista la ropa interior color rosa pastel que la famosa rockeó bajo la atrevida prenda.

En cuanto al maquillaje y peinado, Emily Ratajkowski optó por un look totalmente contrastante al tinte rockero de su vestido. Y es que su melena castaña descansó sobre sus hombros en unas delicadas ondas, mientras que sus mejillas asemejaron un sonrojo natural.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski | Dimitrios Kambouris/Getty Images
Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Aunque las imágenes capturadas durante el evento desataron furor entre decenas de internautas, algunos no dejaron pasar la oportunidad de recordar una de las recientes apariciones públicas de la modelo, misma en la que portó un modelito de mezclilla de pies a cabeza.

En dicha ocasión, Emily Ratajkowski se arriesgó a lucir un enterizo oversized de mezclilla con motivo de la Semana de la Moda en París, específicamente para la pasarela de la casa de moda Loewe.

Al igual que con todas sus publicaciones, no pasó mucho tiempo antes de que su comunidad digital recurriera a la sección de comentarios para llenarla de piropos y describirla con adjetivos como “diosa” y “un ícono de la moda”.

Te puede interesar:

Emily Ratajkowski se pone atrevida y presume los atributos con los que “enamoró” a Brad Pitt
Emily Ratajkowski critica duramente la película “Blonde” de Netflix
VIDEO: Emily Ratajkowski criticó a su ex, Sebastian Bear-McClard, en un cómico Tik Tok

En esta nota

Emily Ratajkowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain