Emily Ratajkowski critica duramente la película “Blonde” de Netflix

En un video de TikTok la modelo Emily Ratajkowski dio su opinión acerca de la cinta "Blonde" -en la que Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe-, y aunque todavía no la ha visto, puntualizó que en el filme "hacen fetiche del dolor femenino".

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski. Crédito: Angela Weiss/AFP | Getty Images

La película “Blonde” de Netflix -estelarizada por Ana de Armas y que narra la vida de la actriz Marilyn Monroe– sigue generando críticas encontradas. Ahora fue la modelo Emily Ratajkowski quien a través de un video que publicó en TikTok dio su opinión acerca del filme, puntualizando que aún no lo ha visto.

“No estoy sorprendida al escuchar que es otra película en la que hacen un fetiche del dolor femenino, incluso hasta en la muerte. Lo hacemos en muchos sentidos. Mira a Amy Winehouse, Mira a Britney Spears, mira la forma con la que nos obsesionamos con la muerte de (la princesa) Diana, con la forma en la que nos obsesionamos con chicas muertas y asesinos seriales, pero quiero que eso cambie”, dijo la modelo de 31 años, de quien se rumora mantiene un romance con el actor Brad Pitt.

@emrata

So done with the fetishization of female pain and suffering. Bitch Era 2022

♬ original sound – Emrata

Finalmente, Emily expresó su deseo de que las mujeres demuestren su enojo: “Tengo una propuesta: Creo que todas necesitamos estar más enojadas y demostrarlo, una nueva era de p***as. En 2002 estoy entrando en mi período de p***a”. “Blonde” fue dirigida por Andrew Dominik y se estrenó el 28 de septiembre; el nombre de Ana de Armas ya se menciona como una de las posibles candidatas al premio Oscar el año próximo.

También te puede interesar:

-Desnuda, Emily Ratajkowski presume en su cuerpo las “heridas de batalla” que obtuvo tras acudir al concierto de Bad Bunny

-Aseguran que Brad Pitt y Emily Ratajkowski estrenan romance

En esta nota

Emily Ratajkowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain