Aseguran que Brad Pitt y Emily Ratajkowski estrenan romance

A solo unos meses de anunciar su divorcio, se dio a conocer que la modelo Emily Ratajkowski sería la nueva conquista de Brad Pitt

Brad Pitt y Emily Ratajkowski

Brad Pitt y Emily Ratajkowski | Getty Images Crédito: Getty Images

Un nuevo romance podría estar maquinándose en Hollywood, esta vez protagonizado por Brad Pitt y Emily Ratajkowski. Y es que recientemente se reportó que los famosos han tenido varias citas que los estarían acercando cada vez más. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

De acuerdo con el portal Page Six, el galán de Hollywood y la top model han estado “saliendo en secreto” por varios días. Sin embargo, aclaran que “no están saliendo oficialmente”.

Fue a través de una fuente cercana a los famosos que se reveló que ambos han decidido no apresurar las cosas y mantener bajo perfil ante el ojo público; aunque no lo han logrado del todo. “Se ha estado especulando sobre esto por un tiempo. Brad Pitt y Emily Ratajkowski han sido vistos un par de veces juntos“.

Esta noticia surge a solo un mes de que la revista OK revelara que el famoso Pitt se estaba acercando a Ratajkowski: “Él la invitó a salir y ella dijo que sí. Siempre pensó que Brad era lindo y ¿qué tenía que perder?”.

Aunque hasta el momento los encuentros del protagonista de “Bullet Train” y la fundadora de “Inamorata” no han sido capturados por los lentes de las cámaras, se sabe que la también actriz acudió a Italia para el show de Versace. Por su parte, Pitt estuvo en París.

Cabe recalcar que la top model, de 31 años, solicitó el divorcio de su ex esposo Sebastian Bear-McClard, a principios de este mes por una presunta infidelidad, mientras que Pitt está divorciado de Angelina Jolie, pero enfrascado en una batalla legal por la custodia de sus cuatro hijos menores.

Te puede interesar:

Brad Pitt lanza su línea para el cuidado de la piel “Le Domaine”
Brad Pitt muestra su faceta como escultor, presentando algunas piezas en una exposición
Brad Pitt cuenta con una “lista negra” de actores y actrices con los que prefiere no trabajar

En esta nota

Brad Pitt Emily Ratajkowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain