Inteligencia artificial revela lo espeluznantes que lucirán los humanos en un millón de años

El programa Midjourney creó una imagen de los cambios que podríamos sufrir los humanos en un millón de años

Inteligencia artificial revela cómo lucirán los humanos en un millón de años

Con el paso de los siglos, los seres humanos tendrían una serie de cambios importantes en su estructura ósea  Crédito: Chris McGrath | Getty Images

Recientemente se ha comenzado a utilizar la Inteligencia Artificial para imágenes a partir de una descripción con texto y una de las creaciones más espeluznantes de esa nueva tecnología es la que muestra cómo lucirían os humanos en un millón de años.

Recientemente una herramienta de Inteligencia Artificial generó una serie de dibujos que exponían la apariencia que podrían tener los seres humanos dentro de un millón de años y los resultados son atemorizantes.

Según se muestra en un video que circula en la redes social TikTok, la IA llamada Midjourney, creada para que los usuarios puedan generar una serie de imágenes basadas en descripciones de texto, fue capaz de generar una predicción sobre los cambios que habría en la fisionomía humana con el paso de 10 mil siglos.

De acuerdo con la creación de la IA, con el paso de los siglos, los seres humanos tendrían una serie de cambios importantes en su estructura ósea y en la piel aparecerían una serie de escamas.

“Así representó la inteligencia artificial cómo se vería el ser humano en un millón de años. Recuerden que solo es ficción, para mero entretenimiento”, fue el texto que acompañó a la publicación en TikTok.

@artistaartificial

Replying to @VENDETTA Tarde pero seguro. Así represento la inteligencia artificial a cómo se vería el ser humano en un millón de años. Recuerden que solo es ficción, para mero entretenimiento. #midjourney #artistaartificial #aiart #futuro

♬ Paris – Else

El resultado divulgado por el artista visual generó todo tipo de reacciones en la plataforma digital, donde varios usuarios manifestaron que las imágenes eran aterradoras.

El ascenso de Midjourney

Midjourney es un laboratorio independiente de investigación y el nombre de un programa de inteligencia artificial con el cual sus usuarios pueden crear imágenes a partir de descripciones textuales, el mismo que ha ganado mucha popularidad en los ´litros meses.

Artistas visuales han recurrido al programa Midjourney para generar impresionantes imágenes de temas tan diversos como los retratos, la verdadera apariencia de personajes de libros o incluso previsiones como la de los humanos despeñes de un millón de años.

Se espera que el uso de estos softwares siga creciendo e incluso se especula que podría crearse un mercado de pinturas creadas por programas de inteligencia artificial.

También podría interesarte:

Inteligencia artificial: Doctores podrían diagnosticar enfermedades basándose en la voz de los pacientes

Empresa japonesa desarrolla una lavadora humana

En esta nota

Inteligencia artificial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain