Los padres del lanzador dominicano Cristian Javier pronosticaron el juego sin hit ni carreras de su hijo en la Serie Mundial
Luego de que el lanzador dominicano Cristian Javier comandará el juego sin hit ni carreras de los Astros a los Phillies, el jugador afirmó que sus padres ya habían pronosticado el hecho
El dominicano Cristian Javier encabezó el histórico encuentro sin hit ni carreras de los Astros sobre los Phillies en el juego cuatro de la Serie Mundial. Al finalizar el encuentro, el serpentinero aseguró que sus padres ya habían pronosticado que daría un No-hitter durante su actuación en el Citizens Bank Park.
“Mis papás me dijeron que iba a tirar un juego sin hit el día de hoy“, dijo Javier al terminar el histórico duelo en declaraciones a Fox News.
“Estábamos en la habitación del hotel y ahí estábamos conversando del juego y me dijo que me mantuviera positivo y que si Dios me lo permitía mañana yo iba a tirar un sin hit ni carrera. Este es el mejor regalo que le puedo dar a mi familia, a mi padre“, relató emocionado el lanzador oriundo de República Dominicana.
Cabe destacar que Cristian Javier fue el responsable de sacar los primeros seis ceros del encuentro. Tuvo una histórica actuación con 97 lanzamientos en los que ponchó a nueve contrincantes y tan solo otorgó un pasaporte.
No obstante, no es el primer juego sin hit ni carreras en el que Javier está involucrado, ya el 25 de junio había sido el encargado de abrir un juego con No-Hitter ante los New York Yankees.
En esta ocasión sus paisanos Bryan Abreu y Rafael Montero junto al cerrador Ryan Pressly fueron los encargados de concretar el trabajo de Cristian Javier en una noche histórica. Por ahora la serie se encuentra empatada a dos juegos por lado entre Phillies y Astros.
También te puede interesar
. Dominicanos Cristian Javier, Bryan Abreu y Rafael Montero se combinan para completar un histórico juego sin hit ni carreras contra Phillies y los Astros igualan la Serie Mundial
. Con una destacada labor del dominicano Framber Valdez, los Astros se imponen a los Phillies e igualan la Serie Mundial
. Restaurantes en Philadelphia se negaron a cocinar para los Houston Astros