Video confirma que la ex arquera estadounidense Hope Solo conducía ebria con sus dos hijos en el auto

Hope Solo suma dos incidentes parecidos este año por sus problemas de alcoholismo, por lo que ha enviado un mensaje de perdón y recalcó su buen rol como madre

Hope Solo, ex arquera y gloria del fútbol femenino de EE.UU.

Hope Solo, ex arquera y gloria del fútbol femenino de EE.UU. Crédito: lex Grimm | Getty Images

La noticia esta semana en el fútbol femenino fue la detención en Georgia de la exitosa ex arquera estadounidense Hope Solo mientras presuntamente conducía en estado de ebriedad y con dos niños a bordo de su auto.

Ahora se reveló un video que confirma que Solo, de 41 años, en efecto conducía bajo los efectos del alcohol y que representaba un peligro para sus dos hijos que la acompañaban en el vehículo.

“¿Puede abrirme la puerta? ¿Está bien?”, se le escucha decir a unos de los funcionarios policiales, a lo que la futbolista retirada le responde: “Estoy echando una siesta”.

La Oficina del fiscal del Distrito del Condado de Forsyth informó que un juez le dio a Hope Solo una sentencia suspendida de 24 meses y otra activa de 30 días, sin embargo, de esta última se le activó un crédito por el tiempo que estuvo en un centro de rehabilitación recientemente.

Finalmente la pena quedó en el pago de una multa de $2,500 y una tarifa de $600 por el costo de las pruebas de laboratorio. También tendrá que someterse a una evaluación de abuso de sustancias y completar todo un tratamiento recomendado por las autoridades.

No es la primera vez que esto ocurre. Ya en el pasado Solo fue acusada de un delito menor de abuso infantil y de resistirse a un funcionario público, ambos desestimados voluntariamente, informó su abogado Chris Clifton.

Hope Solo pide que la perdonen y se compromete a cambiar

A pesar que este no es us primer episodio de violación a las leyes, Hope Solo pidió que la perdonaran y dejó en claro que hace lo mejor para el bienestar de sus dos hijos:

“Fácilmente este es el peor error de mi vida. Subestimé en qué parte destructiva de mi vida se había convertido el alcohol (…) Las lecciones difíciles se aprenden rápidamente. Aprender estas lecciones ha sido difícil y muy doloroso”

La gloria de la selección de EE.UU. femenina también resaltó su rol como madre y a la vez de su esposo, Jerramy Stevens, como padre de sus dos hijos en años recientes, principalmente durante la pandemia.

Sigue leyendo:

En esta nota

Hope Solo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain