Republicanos agudizarán investigación contra Hunter Biden, si ganan mayoría en la Cámara

El representante James Comer probablemente presidirá el panel si ganan las elecciones y obtienen una mayoría republicana en la Cámara, ha estado preparando las investigaciones sobre los negocios de la familia Biden

Hunter Biden no se quedará de brazos cruzados ante la filtración de información personal de su laptop.

Hunter Biden no se quedará de brazos cruzados ante la filtración de información personal de su laptop. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Los republicanos se preparan para arrancar con las investigaciones que sean necesarias en contra de Hunter Biden y toda la familia Biden por sus tratos comerciales, si ganan las elecciones intermedias y obtienen la mayoría y el control de la Cámara, alcanzando su objetivo que es saber si el liderazgo del presidente se ha visto afectado por los negocios de su familia.

El representante James Comer miembro de alto rango en el Comité de Supervisión de la Cámara que probablemente presidirá el panel si ganan las elecciones y obtienen una mayoría republicana, se ha estado preparando durante mucho tiempo para las investigaciones sobre los negocios de la familia Biden.

James Comer envió un comunicado en donde criticó a la familia Biden por supuestamente tener tráfico de influencias y expresó su preocupación por los acuerdos que entran en conflicto con los intereses estadounidenses.

Si Joe Biden se ve comprometido por los esquemas comerciales de su familia es una amenaza para nuestra seguridad nacional”, dijo Comer en el comunicado, informó The Hill.

Las actividades comerciales de Hunter Biden y la familia Biden han sido durante mucho tiempo un foco de atención de los republicanos. El senador Chuck Grassley asegura que desde hace tiempo recibió información sobre las actividades comerciales de la familia presidencial.

Algunos demócratas han calificado esta insistencia de los republicanos como “desnudamente partidistas”, palabras dichas por la demócrata Carolyn Maloney.

Ahora, con las elecciones intermedias y el trabajo que están realizando los republicanos para obtener los votos de los estadounidenses, si logran la mayoría en la Cámara tendrán el poder para investigar abiertamente a Hunter Biden sin tener impedimentos.

Entre estas investigaciones, que ya han destacado en constantes ocasiones, se ampliarán a la administración Biden en donde buscarán datos sospechosos del Departamento del Tesoro relacionado con transacciones a Hunter y sus asociados, detalló el mismo medio de comunicación.

Es importante destacar que el Departamento del Tesoro rechazó en septiembre la solicitud de los republicanos que llevan a cabo las primeras investigaciones para proporcionar los informes de la familia Biden, pero James Comer ahora se siente confiado de las votaciones y cuando tengan la mayoría podrá realizar y solicitar lo que necesite para continuar con sus pesquisas.

En esta nota

Hunter Biden Partido Republicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain