George Lopez regresa a la televisión con una cómica serie junto a su hija

El comediante George Lopez regresa a la televisión junto a su hija en una serie que hará una reflexión sobre la dinámica familiar

George Lopez y Mayan Lopez

George Lopez y su hija, Mayan | JC Olivera/Getty Images Crédito: JC Olivera | Getty Images

George Lopez sumará un logro más a su trayectoria, la diferencia es que ahora lo hará de la mano de su hija Mayan Lopez en una comedia que promete robarle decenas de carcajadas al público. ¡Aquí te contamos los detalles!

“Lopez vs. Lopez” es el nombre de la historia escrita y producida por Debby Wolfe, quien de manera inmediata se sintió identificada con la hija del presentador al provenir de un matrimonio divorciado. Para la productora, este dúo de padre e hija serían los protagonistas perfectos para la serie que hace una reflexión sobre las complicadas relaciones en las familias de parejas separadas.

Con una sonrisa en el rostro, el famoso afirmó que en un principio se le hizo difícil concebir que una historia tan profunda llegara a la televisión.

“Cuando nos presentó la idea, pensé que era animación porque era tan profunda y poderosa la relación entre el padre y la hija, que pensé que esta gente deberá ser dibujada, esto tendrá que ser una caricatura porque era tan profundo y tan real que solo las caricaturas hacen eso en la televisión”, dijo.

Asimismo, detalló que más allá de buscar fama o reconocimiento, su propósito es “curar a muchas familias por medio de la comedia”.

Para finalizar, George Lopez se ha dicho más que feliz de regresar a la pantalla chica en compañía de su pequeña. “Ver a Mayan hacer algo tan difícil pero hacerlo ver fácil, es lo que hace a cualquier padre orgulloso”, detalló en entrevista al show People VIP.

Te puede interesar:

Los residentes de Houston pronto recibirán tacos a domicilio del comediante George Lopez
George Lopez pone voz al astrólogo Ernesto Estrella en The Casagrandes (VIDEO)
Video: George López “orina” en la estrella de Hollywood del presidente Trump

En esta nota

george lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain