“Lo mejor está por venir”: Carlos Vela cumple su promesa a LAFC y advierte a la MLS de cara al futuro

Tras cinco años de intentarlo, Carlos Vela logró cumplir lo prometido en su presentación, algo que seguramente le traerá alivio al delantero mexicano que también dejó saber que su equipo no parará con un solo trofeo

El delantero mexicano Carlos Vela celebrando un gol ante el Inter de Miami en la MLS.

El delantero mexicano Carlos Vela celebrando un gol.  Crédito: Harry How | Getty Images

Carlos Vela quedó campeón de la Major League Soccer, algo que él prometió que haría con LAFC al momento de su llegada. Como resultado, el mismo habló en la celebración de su equipo, momento en que no solo recordó esa promesa, sino que también advirtió a los demás equipos que el cuadro angelino buscará más títulos en Estados Unidos.

“Recuerdo el primer día que llegué aquí a Los Ángeles. Les prometí que íbamos a hacer algo grande, que íbamos a ser campeones”, dijo el mexicano con el micrófono en los festejos del equipo ante su fanaticada en Los Ángeles.

Recordemos, que desde su llegada el nacido en Cancún ha sido uno de los pilares ofensivos del cuadro angelino, algo que se espera que siga siendo así por más tiempo, esto debido a lo dicho anteriormente, y por como dejó saber que “lo mejor está por venir”.

Me tardé 5 años, perdón por tanto pero aquí está el pinche trofeo. Somos campeones. Lo mejor está por venir. Es el primero de muchos”, sentenció el Bombardero. “Creo que todos están cansados de hablar a la gente: ¡que empiece la fiesta!”, finalizó el nacido en México para luego comenzar con la celebración del día.

Como era de esperarse, debido a su cartel de estrella y al ser un Jugador Franquicia desde hace un buen tiempo, Vela se ha convertido en el goleador histórico de la institución con 79 anotaciones distribuidas en 139 partidos disputados dentro de la MLS.

También te puede interesar
Lejos del retiro: Carlos Vela se enfoca en el futuro con LAFC en la MLS
Cuáles equipos de México y Estados Unidos estarán en la Liga de Campeones de Concacaf 2023
Equipo de la Liga MX felicita a Justin Verlander por ser el campeón de la Serie Mundial de la MLB con Astros de Houston
Adiós a la Liga MX: Club América ve como la MLS busca uno de sus jugadores para la próxima temporada

En esta nota

Carlos Vela LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain