En cuestión de minutos, 3 tiroteos separados en Boston dejan un muerto y cinco heridos

En al menos 40 minutos, la policía tuvo que atender tres llamados de emergencia. Hasta el momento no se tienen detenidos, por lo que autoridades convocó a la ciudadanía en compartir información o pistas

En cuestión de minutos, 3 tiroteos separados en Boston dejan un muerto y cinco heridos

En uno de los tiroteos, el más grave, dos personas resultaron lesionadas, pero una murió en el hospital. Crédito: Scott Eisen | Getty Images

Al menos una persona murió y otras cinco resultaron heridas en tres tiroteos separados en Boston en un lapso de unos 40 minutos, según el Departamento de Policía de Boston.

El primero se informó alrededor de las 9:10 de la noche del domingo en Mattapan. Los oficiales respondieron a la escena y encontraron a dos personas que sufrían heridas de bala. Ambas víctimas fueron transportadas a un hospital local, donde uno de ellos, un hombre, fue declarado muerto, dijo la policía. Se espera que la otra víctima sobreviva, dijo la policía.

El segundo tiroteo se informó alrededor de las 9:40 en Dorchester. Al llegar, los oficiales localizaron a un hombre que sufría múltiples heridas de bala, dijo la policía. Fue transportado a un hospital local con lesiones potencialmente mortales, según la policía.

El tercer tiroteo se informó alrededor de las 9:45 en Hyde Park. Al llegar, los oficiales encontraron a un hombre que sufría una herida de bala, dijo la policía. Fue transportado a un hospital local y tratado por lesiones que no ponen en peligro su vida, dijo la policía.

Luego, poco después de las 10:00, los agentes recibieron un informe de dos hombres con heridas de bala que se presentaron en el departamento de emergencias de un hospital local. Una investigación preliminar encontró que ambos hombres fueron víctimas del tiroteo en Hyde Park esa noche. Se espera que sobrevivan, dijo la policía.

“El Departamento de Policía de Boston está revisando activamente los hechos y las circunstancias”, dijo la policía en un comunicado el lunes por la mañana.

El Departamento de Policía de Boston vigilará y protegerá estrictamente las identidades de todos aquellos que deseen ayudar en esta investigación de manera anónima“, anunció.

Leer más:
Niño de 9 años de Arizona es acusado de 2 delitos después de supuestamente llevar un arma a la escuela
Adolescente de Iowa que mató a su violador y se le ordenó pagar a familia $150 mil, escapa de prisión
4 estadounidenses que hicieron historia desafiando a la muerte

En esta nota

Boston

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain